Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cuidado con capital privado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cuidado con capital privado

Esta gente que reunifica deudas y demas,hay que tener mucho cuidadito....

los que me conocen,saben la experiencia que he tenido y a dia de hoy sigo teniendo.
    UN CONSEJO: CUANDO OS VEAIS PRECISADOS PARA PAGAR ALGUN ATRASO,ALGUN PROBLEMA,ALGUNA HISTORIA QUE LA ULTIMA VIA QUE OS QUEDE SEA ACABAR EN MANOS O ACUDIR A UN CAPITAL PRIVADO OS DIGO QUE EL PROBLEMA PODRIA SER INCREIBLEMENTE PEOR. Hay que buscar a ser posible otras medidas para que estas no se den.
    Si quereis os puedo decir mi experiencia para aquel que este en esa situacion poder meditar soluciones con este tema.

ESPARTANO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    lo mejor para pagar atrasos es tiempo,QUE SE ESPEREN!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi caso es el siguiente. Debidos a multitud de problemas tuve que acabar en manos de esta *******. Necesitaba liquidez de 20000€ urgentes y me dijeron el dia de la firma que tenia que firmar por 32000€ que la unica solucion era eas, POR SUPUESTO QUE ERA ESA,LO SABIAN TODO DE MI YA QUE ENTREGUE MIS DOCUMENTOS PARA HACER LA OPERACION. SE APROVECHARON DE MI SITUACION DESESPERADA SABIENDO QUE NO ME QUEDABA ALTERNATIVA ALGUNA. A dia de hoy me veo en dias semanas o meses en la calle con una niña de 4 y esposa,y sin ingresos. COMO BUEN ESPARTANO HARE JUSTICIA POR MI Y POR MUCHOS DE VOSOTROS QUE HABEIS CAIDO EN LA MISMA TRAMPA. LO QUE ME SALVA??????????? mi fe. MI META????????? Arreglar mi situacion lo antes posible que de gran ayuda me habeis servido y que estos ******** YA ME SIENTEN CERCA. VOY A GANAR ESTA BATALLA OS LO ASEGURO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE AMIGOS VOLVERE PARA COMENTAR LOS PASOS QUE HE SEGUIDO PARA LLEVARLA A CABO. GRACIAS A TODOS UN ABRAZO

ESPARTANO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabare con esta ******* que son unos mafiosos de cuidado pero que desde luego,no me dan ningun miedo,ea mas,creo que los que estan ahora sin dormir a dia de hoy son ellos porque eso es una estafa en toda regla

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay que meter caña igual que los bancos u otra gente te mete caña a ti,HAY QUE DEMOSTRAR QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS,Y QUE LOS PRIMEROS QUE ROBAN SUEÑO DINERO Y TIEMPO SON ELLOS,ACABEMOS CON ESTA TRAMA DE UNA VEZ POR TODAS,CASOS COMO EL MIO HAY EN ESPAÑA O PARECIDOS 856 CASOS QUE YO MISMO ME HE ENCARGADO DE ESTUDIAR ALGUNOS DE ELLOS,MAS LOS CASOS QUE TODAVIA NO HE RECOGIDO ES IMPACTANTE LA CANTIDAD DE MILLONES QUE ESTA GENTE HACE CAPROVECHANDOSE DE POBRES Y DE GENTE SIN SALIDA, VOY A POR ELLOS A MUERTE,TENGO MAS FUERZA QUE NUNCA Y POR SUPUESTO QUE GANARE

ESPARTANO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    O sea pusiste como aval tu casa? pero con unos intereses super abusivos, no? Me parece que hay algunas sentencias al respecto, que se consideraria nulo y (mas o menos con mis palabras, que a veces se me va la olla y no me salen los terminos legales) como que se aprovechan de la desespseracion de la gente... Yo lo lei por internet, deberias buscar en google, aca tambien hay muchisimas cosas para empezar actuar.. Empezar YA, y como bien dijiste. CON FE, Y si te venis abajo, aca te contenemos, ayer fue a mi , hoy a otra y asi, nos vamos conteniendonos unos a otros.. FUERZA!!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    LA FUERZA LA TENGO,Y TODO PREPARADO PARA LA BATALLA,YA OS DIRE LA FORMULA PARA CORTARLE LA CRESTA AL GALLO,UNA VEZ QUE LA HAYA GANADO. yawhara espero serviros de gran ayuda con mis hechos de aqui en adelante
    HASTA LA VICTORIA

ESPARTANO

xxxxxxxxxx
    Pues mucho ánimo espartano; que nunca te falte esa fuerza que tienes para seguir luchando por tu familia y por esa peque que se lo merece todo.
    Cuenta con nosotros cada vez que creas que decaes.
    Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Suerte compañero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mucha suerte, y ya nos irás contando!!!!