Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo de cetelem ¡Ayuda¡

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Nuevo de cetelem ¡Ayuda¡

    Buenas noches chicos¡ os comento les debo el mes de noviembre y el de diciembre, el de enero esta pagado, bueno por hoy he recibido una carta con fecha 1 de febrero que dice lo siguiente: Estimado cliente hemos procedido al aplazamiento de 3 mensualidades en su contrato. Él proximo recibo por importe de xxxxx euros sera presentado en su banco el dia 05 02 2012. CONFIAMOS QUE ESTA MEDIDA SEA DE SU AGRADO. UN CORDIAL SALUDO. eL RESPONSABLE DE SU CONTRATO. ,Ninguna firma ni ningun telefono. ¿Le ha pasado esto a alguien, y que quieren decir¿ lLevo sin cogerles el telefono desde noviembre.SAludos

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Creo que otro compañero/a recibió la misma noticia. A mi nunca me ha pasado eso; yo me he retrasado en algunos pagos, y cuando se han juntado 2 ó 3 cuotas siempre me llaman para decirme que pague sin intereses y sin las comisiones correspondientes.
    Lo que te están diciendo que es, si no lo entiendo mal, las cuotas que debes te las han aplazado al final del crédito. Si no es tu agrado esta solución llama o manda un escrito negándote a ello. Si te quedaban por ejemplo 24 meses para acabar, pues ahora te quedan 27

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias desesperada, pues tendre que llamar porque a dia de hoy solo debo dos meses ¡Bueno con el de mañana tres¡

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por otroigual.com Ver mensaje
    Buenas noches chicos¡ os comento les debo el mes de noviembre y el de diciembre, el de enero esta pagado, bueno por hoy he recibido una carta con fecha 1 de febrero que dice lo siguiente: Estimado cliente hemos procedido al aplazamiento de 3 mensualidades en su contrato. Él proximo recibo por importe de xxxxx euros sera presentado en su banco el dia 05 02 2012. CONFIAMOS QUE ESTA MEDIDA SEA DE SU AGRADO. UN CORDIAL SALUDO. eL RESPONSABLE DE SU CONTRATO. ,Ninguna firma ni ningun telefono. ¿Le ha pasado esto a alguien, y que quieren decir¿ lLevo sin cogerles el telefono desde noviembre.SAludos
    Hola otroigual.com

    Una pregunta un poco personal y no tanto para que me respondas sino para invitarte a la reflexión. ¿Por qué no les coges el teléfono?.

    No cabe duda y yo no voy a debatir que cada uno hace las cosas a su estilo, formas y como quiera pero, si analizas la situación, hasta donde yo sé, la presunta problemática no va a cambiar porque no les atiendas.

    No digo, ni de lejos, que atenderles te vaya a aportar la solución porque, depende del banco que sea, ya te garantizo que ni lo sueñes (p.ej Citibank) pero sí creo que si perciben ocultación/evitación das lugar a que por sus cabezas pasen varias posibilidades. Desde que te intenten contactar por medios deplorables a que piensen que les tienes miedo.

    Una posible deuda ni es delito ni es la vergüenza nacional. Puede ser simplemente un mal bache de la vida, sin más. Las personas que padecen fobias usan la evitación para luchar no afrontando el problema o situación pero, lejos de solucionar nada, perpetúa el problema.

    Ya imagino que no hablamos de fobias pero tampoco debemos hablar de miedos porque partimos de la base de que tu deseo es pagar puntualmente pero ahora no te es o no ha sido posible. Si les gusta como si no.

    Esto es mero pensamiento escrito. Como dije, cada uno conoce su vida y cada uno es libre, faltaría más.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola venjeur, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mira trabajo en un bar de lunes a domingo, me llaman de todos sitios (mbna, cofidis, cetelem, citibank, barcleys. etz), si no le quito el sonido al telefono estaria sonando todo el dia, es una locura, si le pongo el sonido por la mañana empieza a sonar a las 8 de la mañana y desde entonces todo el dia, cuando miro el telefono tengo un monton de llamadas perdidas y ya no se que numero es de quien, !hasta hoy domingo por la tarde me llamaron desde un 952, es una locura! pero esta claro que algun dia les tendre que coger el telefono aunque sea para decirles siempre lo mismo. Gracias por contestar y saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,267
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no te cortes,cogeles el telefono y diselo todo bien claro no te amedrentes

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,216
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'otroigual':

    Por si te sirve de ayuda, te diré que yo les comuniqué a mis (supuestos) acreedores que el horario de atención a sus llamadas era de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 (8 horitas diarias, más que suficiente) y de lunes a viernes. Aunque se lo pasan por el arco de sus *****, en dichas franjas horarias atiendo todas las llamadas que me hacen, fuera de ellas ni una.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 06/02/2012 a las 09:25

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Empieza pidiendo contratois a ver si existen o están en regla.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos, en lo de pedir documentacion ya estoy en ello, ya solicite a mbna, cofidis, citi, finconsum. Recibi la de mbna que son dos una mia y la otra de mi marido, yo creo que la mia esta correcta (me refiero al contrato) pero la de mi marido es identica al caso (no se si de Gustavo72 o tuyo eusebito) fue mandada por fax y las condiciones no estan en el reverso puesto que yo tengo el original y ellos el fax. En cuanto a cofidis y citi ya estan reclamados en el bde por no enviarme la documentacion, osea a esperar. SALUDOS

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonadme si escribo en algun sitio donde no deberia, porque esto de internet para mi es nuevo y no se andar muy bien en el foro, pero bueno poco a poco voy aprendiendo,

Temas similares

  1. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  2. ayuda de nuevo contra MBNA
    Por NURI25_87YAESTABIEN en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2011, 14:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.