Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: He decidio denunciar a Citibanck

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    siento muchisimo lo de tu hija, Ambrosia. eso si que es algo muy dificil de asumir. espero que algun dia puedas continuar con la lucha, para evitar que pasen estas cosas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    No se Ambrosia, esto escapa de la Usura Bancaria para pasar a ser una tragedia, no puedo ni por un solo instante ponerme en tu sitio pero si que te digo que intentes hacer todo el ruido posible (cartas a periodicos, redes sociales y demas) para que los culpables de tal atrocidad sean juzgados y condenados.

Un besote
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Melusina Ver mensaje
    Hoy, tras realizar rectificación de datos según modelo del foro, y a pesar de haber hablado esta mañana con ellos, han llamado de nuevo a mi trabajo.

Dado que se que van a seguir haciéndolo y que no estoy dispuesto a consentirlo de forma pasiva, he decidido denunciarlos.

Desearía que me orientaríais para hacerlo de la forma correcta.

¿ Ante quien denuncio?, ¿ Alguien lo ha hecho y le funciono ? ¿ Cual es la forma correcta ?

Agradecería cualquier tipo de información al respecto, experiencias y consejos.

Un saludo y gracias.
    Hola Melusina,
    Primero, ¿aceptaron la rectificación de datos?
    Si no fue así, ahora tendrías que solicitar tutela por denegación del derecho de rectificación.
    Si sí aceptaron la rectificación y quieres denunciar, tienes un modelo de denuncia en el sub-foro "Modelos de cartas".
    El anexo lo adaptas a tu caso, pero hazte acopio de pruebas para denunciar, por ejemplo, la grabación de las llamadas o declaración jurada de quien atienda la llamada en tu trabajo.
    De todos modos, te recomiendo que leas todo lo que puedas y más antes de hacer nada, pues hay mucha información en el foro que te será de utilidad y tendrás más claro lo que tienes que hacer.
    Saludos.

Ambrosia, siento mucho por lo que has pasado y estás pasando. Mucho ánimo.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cuando Cetelem llamó a mis vecinos se encargó mucho de solamente dar mi nombre y un nº de teléfono para un asunto mio de máxima urgencia y que no podían localizarme.
    pero no dijeron ni que eran un banco ni nada de deudas.
    No han llamado más.
    Mi rectificación de datos hasta hoy la han cumplido.
    eso es lo poco que puedo aportar.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ante todo y sobre todo, mucha fuerza para ti y tu familia, Ambrosia.

Respecto a las llamadas, estoy recopilando números de teléfono y horas. La rectificación de datos fue aceptada, pero obviamente no respetada. Lo que más me fastidia, es que da igual que les cojas el teléfono que no, ya que el día que llamaron a mi trabajo había hablado con ellos.

Ahora llaman y cuelgan, desconozco por que. Pero yo sigo recopilando números de teléfono para denunciar por acoso. Si sirve de algo o no me en cierta forma me da igual, al menos habré intentado algo.

Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    La verdad es que es vergonzoso. Animo, Ambrosia!!