Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: He decidio denunciar a Citibanck

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

He decidio denunciar a Citibanck

Hoy, tras realizar rectificación de datos según modelo del foro, y a pesar de haber hablado esta mañana con ellos, han llamado de nuevo a mi trabajo.

Dado que se que van a seguir haciéndolo y que no estoy dispuesto a consentirlo de forma pasiva, he decidido denunciarlos.

Desearía que me orientaríais para hacerlo de la forma correcta.

¿ Ante quien denuncio?, ¿ Alguien lo ha hecho y le funciono ? ¿ Cual es la forma correcta ?

Agradecería cualquier tipo de información al respecto, experiencias y consejos.

Un saludo y gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo hay no te se aconsejar... solo decirte que haces muy bien en denunciarlo... a ver si les meten un buen puro!!! Otra cosa.... como se pueden demostrar esas llamadas???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Uff..., solo podrías denunciarlos por delitos contra el honor si se van de la lengua y puedes demostrarlo, pero la jurisprudencia no ayuda, mira esta noticia: http://www.lawyerpress.com/news/2013...04_13_009.html

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por gnistrex Ver mensaje
    Uff..., solo podrías denunciarlos por delitos contra el honor si se van de la lengua y puedes demostrarlo, pero la jurisprudencia no ayuda, mira esta noticia: http://www.lawyerpress.com/news/2013...04_13_009.html
    Pero bueno, esto qué es ? Ya lo que faltaba !!!
    Gracias por la noticia gnistrex.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    seguiremos luchando y no vamos ha bajar la guardia ni un momento seguiremos denunciando

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    dios santo!! que vergonzoso....
    Siempre tiene que haber alguien que patine, y por lo visto esta vez a sido un juez de la Audiencia nacional...
    Pero no es motivo para que la gente se eche atrás... desde mi punto de vista, todo lo contrario.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Conforme esta la justicia hoy en dia, y yo trabajo en ello como funcionaria de un juzgado, te digo que no sirve para nada. Yo denuncie algo muy grave (mi hija tiene parálisis cerebral debido a una negligencia en el parto), el juzgado designó un perito para determinar si habia sido o no en el parto, nos dió la razón , se ratificó tres veces ante el juez y éste archivo la causa. Lo mandamos a la Audiencia Provincial pero aquí en este órgano no se miran la causa entera se fian del criterio del juez de instrucción, no nos dieron la razon, fuimos al Constitucional y nos dijeron que no era asunto de interés constitucional. Así que aqui estamos una niña preciosa de 6 años con un 80% de minúsvalia y que solo cobra la dependencia (recortada en 80€ al mes) y una misera pension anual de 1000 euros. Por denunciar, denuncia pero la justicia no funciona. Ánimo y un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bueno, nada nuevo, esa sentencia lo único que dice es que mientras no se den datos de la deuda, pueden llamar.

Claro que pueden llamar preguntando por ti, a donde les de la gana, lo que no pueden hacer y ahí la sentencia es muy clara, es dar datos de esa deuda a nadie.

No veo nada nuevo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo que cuentas es para empezar a pegar tiros, Ambrosia
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Risto, ganas no nos han faltado. Desde acampar en la clinica San José de Madrid, hasta escribir a los periodicos. Lo nuestro fue una autentica tragedia ya que después de nacida la niña el trato que nos dieron en la clinica fue malisimo. Mi hija en el nido entre la vida y la muerte, yo tuve que ir a verla andando , el Samur se la llevo al Clinico y se quedaron pasmados cuando me vieron andando por los pasillos. Me gustaria abrir la causa por que esa gente sigue trabajando tan tranquila como si nada hubiese pasado, pero hace falta mucho dinero. En fin, gracias por contestarme y un saludo.