Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Tema: Barclays y sus abusos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    la ultima pregunta mañanna perdon el lunes voy al BE con toda la docu creis que es bueno mandar copia de la carta al banco barclay o me olvido de ellos que sea el BE que les llame y les pida lo que no han querido darme a mi

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ya les llamara el bde,ten paciencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    este lun es al banco de españa con todo no hay otra barclay no ha respondido nada solo atocirgarme pero se acabo de ahora en adelante se acabo y que sea lo que dios quiere, eso si si me llaman para ofrecerme quitas y facilidades es por algo es porque son unos presuntos delincuentes y quieren hacer su santa voluntad
    A por ellos
    Última edición por Nena; 25/11/2013 a las 18:43

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    llevo dos dias tranquilo que ya no me llaman mil veces , vamos a ver que viene ahora estoy preparando la denuncia al BE
    a ver si esta misma semana puedo meterla

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo pregunto son las llamadas telefonicas prueba de algun tipo de haver realizado gestiones de cobro, es totalmente cierto que la correspondencia que me halla enviado el banco de manera fehaciente? no la he recibido, ya que si puedo demostrar que he recibido algunas me diran otras porque no? sigue sin aparecer mi contrato de hace 9 años, NO HAY CONTRATO no hay respuesta del banco , ya estoy procediendo a hacer la reclamacion al banco de españa, estoy agobiado, si dejo de responder las llamadas respondo 1 de cada 5 seria bueno o podrian decir que ya no contesto bueno pregunto porque no se que hacer, lo que si es seguro que ya voy al BE con todo el dossier integro
    gracias familia

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por CACHALOTE Ver mensaje
    Yo pregunto son las llamadas telefonicas prueba de algun tipo de haver realizado gestiones de cobro,
    No y menos si no les cojes el telefono, a no ser que las graben pueden demostrar que han llamado, no que hayan hablado contigo ¡no les cojas el telefono!

es totalmente cierto que la correspondencia que me haya enviado el banco de manera fehaciente? no la he recibido, ya que si puedo demostrar que he recibido algunas me diran otras porque no?
    Si te la mandan de forma fehaciente (por correo certificado con acuse) pueden demostrar con tu firma en el acuse que las has recibido. Pero si las recibes por correo ordinario, ellos podran demostrar que te las han eviado,pero nuinca que las hayas recibido
    sigue sin aparecer mi contrato de hace 9 años, NO HAY CONTRATO no hay respuesta del banco , ya estoy procediendo a hacer la reclamacion al banco de españa, estoy agobiado, si dejo de responder las llamadas respondo 1 de cada 5 seria bueno o podrian decir que ya no contesto bueno pregunto porque no se que hacer, lo que si es seguro que ya voy al BE con todo el dossier integro
    gracias familia
    Y yo me pregunto ¿para que quieres contestarles, es que piensas que te van a resolver las reclamaciones si les contestas?
    Estos son unos mandaos de la empresa de recobros de el banco, les pagan por llamar, nunca escuchan lo que tu les digan, te oyen pero no te escuchan.
    Yo no lo entiendo, la verdad, parece que nos gusta sufrir, no les cojas mas el telefono, es tan facil como cuando veas su numero o entiendas que son ellos no contestes.
    Haz una rectificacion de datos y ponles un nº de prepago.(Te compras una tarjeta de prepago y la guardas en un cajon,veras como asi no los escuchas mas)
    Y ademas todo oo que te quieran decir, que te lo digan por correo.
    Recuerda.
    Correo ordinario: el que llega o no llega, segun las ganas de comer cartas que tenga el perro de tu vecino.
    Correo fehaciente: Burofax, telegrama o corro certificado con acuse de recibo.
    Última edición por Amazona22; 26/11/2013 a las 09:11
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    en espera de noticias y preparando bien el dosier al BE a ver que pasa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ya se acabo no espero mas que jodidos son , ahora yo me pregunto al BE si estan obligados a responder o pueden hacer lo mismo y pasar olimpicamnete de todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Estan obligados.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    otra cartita del sir esta vez por correo certificado amenanzando y ofreciendo acuerdo , sigue la fiesta y nada que barclay responde