Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lo mío.......

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

lo mío.......

pues el contrato con MEDIatIs fué el 12 de enero del 2004.
    y los "arretrancos" véase diccionario canario...aparecieron por lo visto el 20 de enero del 2012.
    ,me indiggna leer y diganme si esto esta bien la forma de redactar de cetelem,
    ¡usted suscribió una tarjeta con mediatis,perdona...????'
    tarjeta¿ never NEVER...que yo sepa mediatis no tenía tarjeta,y yo lo que solicité fué un crédito.como un pequeño personal,imaginoque se refieren
    porque es sistema revolving..es que no sé por que dicen eso.
    Por supuesto tengo endosacion de seguro y en algunos recibos que he encontrado es tambien de armas tomar,es caro.
    no sé quema información dar,ahora ya me quedé en blanco,hoy para mí ha sido un día duro ,he tendio que caminar muchísimo. preguntenme algun dato que falte y se quiera saber que si lo sñe por supuesto lo pongo.
    ahhh otra cosa qu e quero comentar es que yo no recuerdo recibir informacion ninguna y si se hizo,pues fué por correo normal,porque recuerdo eso.. si que una vez hizo falta consultar algo,y cuando llame al mediatis por teléfono ,al tia me lo dijo ...que no debía llamar alli,que eso ya no era con ellos que era de cetelem que me daba su numero,y nose.pregunto,si por no tener este cambio Sin certificado ,yo podía incluso desentenderme de la deuda( si es que la hay) que yo creo que está + qu pagadasi ,descontamos seguro y todo lo que me metió mediatis de 30 euros demás,siempre por no estar en la fecha.
    Última edición por Teguise; 27/09/2013 a las 22:57
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    teguise niña¡¡¡¡¡¡ problemas con cetelem???
    muassssssssssssssss bienvenida al club, sumo todo lo que he pagado y me quedo muerta¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Teguise:
    -contrato con mediatis
    -cartas recibidas y enviadas
    -estado del préstamo (capital que tú crees que ya has amortizado)
    -mirar si te cobran seguro
    Ya tienes deberes. Si no tienes escaner, me mandas un privado y vemos cómo lo hacemos.
    VAS A SACARLES LOS OJOS A ESOS presuntos CARADURAS
    Y tranquila, cielo, no te pongas nerviosa, verás como te llevas otra sorpresita...

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Teguise como te entiendo, yo tengo el mismo problema con mediatis. Todavía no he empezado con ello porque estoy superdespistada y no se por donde agarrarlo. Ya tengo la documentación, documento único, seguro,...ahora sólo me faltan las fuerzas para luchar contra esta *******