pues el contrato con MEDIatIs fué el 12 de enero del 2004.
y los "arretrancos" véase diccionario canario...aparecieron por lo visto el 20 de enero del 2012.
,me indiggna leer y diganme si esto esta bien la forma de redactar de cetelem,
¡usted suscribió una tarjeta con mediatis,perdona...????'
tarjeta¿ never NEVER...que yo sepa mediatis no tenía tarjeta,y yo lo que solicité fué un crédito.como un pequeño personal,imaginoque se refieren
porque es sistema revolving..es que no sé por que dicen eso.
Por supuesto tengo endosacion de seguro y en algunos recibos que he encontrado es tambien de armas tomar,es caro.
no sé quema información dar,ahora ya me quedé en blanco,hoy para mí ha sido un día duro ,he tendio que caminar muchísimo. preguntenme algun dato que falte y se quiera saber que si lo sñe por supuesto lo pongo.
ahhh otra cosa qu e quero comentar es que yo no recuerdo recibir informacion ninguna y si se hizo,pues fué por correo normal,porque recuerdo eso.. si que una vez hizo falta consultar algo,y cuando llame al mediatis por teléfono ,al tia me lo dijo ...que no debía llamar alli,que eso ya no era con ellos que era de cetelem que me daba su numero,y nose.pregunto,si por no tener este cambio Sin certificado ,yo podía incluso desentenderme de la deuda( si es que la hay) que yo creo que está + qu pagadasi ,descontamos seguro y todo lo que me metió mediatis de 30 euros demás,siempre por no estar en la fecha.