Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Acuerdo de Pago Con Cofidis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

Acuerdo de Pago Con Cofidis.

Hola, después de 1 año y muchas cartas, e intento de concurso de acreedores, infructuoso, por su alto coste.

Asumí la iniciativa, y empecé a enviar a mis acreedores, cartas y emails, explicando la situación que me había llevado a mi estado de insolvencia, y esta a su vez al impago de mis deudas.

Les he propuesto a todos, pagarles mensualmente 30 euros, considerando que pagar algo es mucho más que no pagar nada.

He conseguido, aún estando en Asnef, etc., hacer una novación de mi hipoteca con Bankia, que ha absorvido 2 tarjetas en mora, que tenía con ellos, consiguiendo anular la deuda de las tarjetas, ampliando años a su vez y resultando una cuota más reducida que la que venía pagando. Y la promesa de que me sacarán de Asnef.

Desapareciendo así mi morosidad respecto de esta entidad.

Y con Cofidis, he conseguido un acuerdo de pago, más o menos satisfactorio, pero que se adapta a mi planteamiento. Os los pongo aquí para que lo veais.

Archivo adjunto 9360Archivo adjunto 9361

Con esto lo que quiero deciros, es que os comuniqueis con ellos, no con lo cobradores, sino con la entidad a cual le debeis. Intentad mandar cartas por correo ordinario y por emails, buscad direcciones de emails, en las cartas que recibis, por internet, al servicio de atención al cliente, a todos a la vez, que la entidad sepa que quieres solucionarlo, pero desde tus posibilidades.

Habrá quien como estos os escuchen, y seguramente, quien no. Pero recordad que las entidades quieren cobrar aunque sea poco pero cobrar. Y tú debes de hacerselo ver, que quieres pagar, lo que puedas, pero pagar.

Son tiempos de crisis, para todos, el tasa de morosidad en España, ha batido records. Y lo seguirá batiendo. Con un poco de suerte, quizás consigas acuerdos con tus acreedores, y te hará la situación más llevadera, en espera de que la situación mejore.

Bueno os deseo suerte a todos, yo también la voy a necesitar, por que estos 2 sólo son la punta del iceberg. Y os dejo que me voy a mirar si me ha tocado la primitiva.

Saludos.
    Última edición por Tralmis; 23/09/2013 a las 20:25

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A mi entender, y sintiendolo mucho, creo que acabas de firmas tu sentencia de muerte. Espero que rodo te vaya bien, pero acabas de darles un cheque en blanco para que en caso de que se te ponga mas dificil la cosa y no puedas pagar te demanden por lo que ellos quieran; principal mas intereses moratorios que ellos estimen oportuno, o sea usurarios.
    Además, te has cerrado la posibilidad de reclamar el dinero que a buen seguro, te han robado con comisiones improcedentes e intereses abusivos, amén del aumento unilateral del interes que te hayan aplicado.
    Espero que todo te vaya bien y que puedas cumplir dicho acuerdo. De verdad y de corazón lo deseo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Tralmis, has preguntado por el seguro que dicen que te anulan?????

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Y tambien si les enviamos cartas y email a cofidis nos devolveran el dinero de todos los seguros que estan contratados en fraude ? por que si es asi lo mismo que atienden para llegar ha un acuerdo para pagarles por que no atienden el pago que tienen que hacer con los seguros con esto como tu dices espero que atiendan las cartas y email que les mandemos para que nos abonen de una vez lo que nos deben

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    opino igual que los compañeros ,ojala te salga todo bien,pagar queremos pagar todos, unos pueden mas otros menos,pero queremos pagar lo que debemos con un interes razonable ,sin revolving y sin seguros añadidos que nos han colado sin permiso y asi ganariamos todos,pero no ,prefieren vender la deuda a un fondo buitre por dos duros,bueno pues ellos mismos,lo dicho ,mucha suerte y si tu estas contento ,perfecto.saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    No opino como tú,lo siento,escomo si te sirvieras en bandeja,
    PARA MI ....SI NO HAY ...PUES NO HAY,y yo no voy a quitarme ni 30 ni lo que sea,,maS bien veo en tÍ kla obsESIÓN por que te saquen del asnef,
    A

MI ES QUe ESO ME DA PERFECTAMNETE IGUAL,SÉ QUE Si NECeSiTO UNA TVE .UNÀ LaVADORA UNA NEVERA,O LO QUE SDA,lo voy a tener. no necesito financiacion para ello.
    Asi que sigan inscribiendome donde quieran,no me tocan los ovarios con eso.
    YO no habria hecho lo quehas hecho tú,pero lo respeto y deseo que te salga bien,me hubiera parecido mas i nteresante,machacarles mandarles cartas y mails,reclamandoles todo lo indebido cobrado,y los seguros que seguramente tienes,y anda que no son nada baratos.SUERTE.
    Última edición por Teguise; 23/09/2013 a las 22:08
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Pues si tu consideras que es una solución aceptable, Amen.
    Cuando he leído que te cancelan el seguro, se me han puesto los pelos como escarpias ó como dice mi sobrino "pelo pollo"
    Que clase de seguro tienes contratado que después de meses sin pagar te lo siguen manteniendo? si yo fuera cofidis lo primero que haría sin tu consentimiento era cancelarlo por impago? Pues eso .......un seguro que no existe.
    Pideles los movimientos de tu deuda, pídeles tu póliza de seguro y sorprendete, ó no les debes nada ó te deben dinero.
    No te cierres a la desesperada y estira un poco a cofidis. Animo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.

El capital adeudado, rondaba en el momento de comienzo de impagos, aproximadamente esta cantidad final.

Y finalmente lo abonaré sin intereses. No se si esto es bueno o es malo. A mi no me parece el peor escenario posible.

Quizás esté equivocado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Bueno Tralmis, para gustos colores; pero está claro que en ese momento, tenias seguro cargadas comisiones improcedentes, modificación unilateral del tipo de interés y seguro/s cobrados y con toda seguridad sin estar contratados; no lo digo yo, lo dicen ellos mismos ya que están devolviendo todos sin rechistar.
    Yo respeto tu decisión, pero para mi no seria un escenario apropiado saber que me han robado a manos llenas y encima darles mis bendiciones.
    Lo dicho me alegro por que pienses que obtuviste un gran acuerdo; pero que quede claro, para mí no lo seria.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Solo tienes que hacerte una pregunta, ellos han conseguido lo que querían, y tu?, si es que si pues nada tu tambien lo has conseguido, suerte

LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)