Vive y se feliz
Vive y se feliz
hola, a mi lo que me preocupa es que haya algún infriltado de esta gente y trate de equivocarme, a demás que no me gusta que vean lo que trato con vosotros, es que he leído lo de enloquecido y la verdad me preocupa, por eso mi idea de cambiar el nombre
Pero "sacramento", no entres en "paranoias" hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ni que fuesen el CNI, te crees que van a relacionar tu nick aunque sea tu nombre, con los millones de personas que estamos acosados por estas entidades. (47,27 millones población de España en 2012)..
Tu preocupate en seguir los consejos que te están dando los compañer@s siguiendo los pasos del foro y veras como todo va a ir bién. Que de los infiltrados, ya nos ocupamos el equipo de moderación. Ánimo y saludos.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
gracias a todos, ya estoy mas tranquilo, de momento a leer todo lo que pueda, leo muchísimo y si no hubiera sido a si esta gente habría acabado conmigo ya hace tiempo
Buenas que tal, a ver si me aclaro un poco estoy leyendo mucho en todas partes del foro, pero tengo una duda muy grande, resulta que todos hablan de que si el contrato por aquí el contrato por haya, que si la clausula tal, que si piden el contrato firmado, mi duda es si yo no tengo contrato firmado con ellos de nada, como voy a solicitar que me lo manden, aclaradme esto, es que no me entero
Buenos días
tu tienes una deuda con ellos no?
sencillo......esa deuda no surge de la nada, esa deuda surge de un contrato mercantil bien préstamo, bien tarjeta. Supongo que dentro de la documentación has pedido el contrato, los movimientos históricos, no?
Saludos
Y por ultimo, no te estreses.
Has de colocar las ideas ordenadas en tu mente.
Tienes que tener claro lo que pides a la financiera y para qué lo pides¡¡¡¡
Venga relájate, si te inundan las prisas..........lo harás mal.
Disfruta del domingo y no leas al tumtum, empieza por los adheridos del hilo de presentación.