Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me envian e-mail de CPP proteccion tarjetas

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

Me envian e-mail de CPP proteccion tarjetas

Estimada Sra. XXXXX,
    Le confirmamos que con su nombre y DNI no hemos podido localizar Póliza CPP de Protección de Tarjetas vigente, ni sus datos personales registrados en nuestra base de datos. Vamos a solicitar información de años anteriores tanto en nuestra base de datos como en nuestro Partner, la Financiera Santander Consumer Finance.
    En el momento que obtengamos dicha información nos pondremos en contacto con usted para darle respuesta lo antes posible a su reclamación.

Atentamente,

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Lo que me parece raro ,en este e-mail, es que comentan:
    ".....vamos a solicitar información de años anteriores tanto en nuestra base de datos como en nuestro Partner,la Financiera Santander Consumer Finance...."

¿Que significa "nuestro Partner"?
    ¿La aseguradora pide a la financiera información?
    ¿desde cuando la financiera es mediadora de seguros para gestionar y/o tramitar siniestros o altas y bajas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Me acaban de enviar lo siguiente(o son lelos, o se lo hacen!!!)
    Estimada XXXXXl,

Hemos recibido la confirmación desde Santander Consumer Finance de que con su nombre y DNI no se le ha facturado prima correspondiente a una Póliza CPP de Protección de Tarjetas. ¿Existe la posibilidad de que el titular de la póliza CPP sea otra persona con tarjetas de Santander Consumer Finance asociadas a la misma cuenta?

Quedamos a la espera de recibir cualquier dato que nos lleve a la Póliza emisora de las primas reclamadas para poder resolver su reclamación.

No olvide que si desea realizar cualquier consulta estamos a su disposición las 24 horas en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 550 557 o en el teléfono gratuito 900 818 733.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Eso es que no tienen nada bull, son tan lelos que ya hasta hacen preguntas tontas, ¡¡como va a ser titular de la póliza otra persona si la que está reclamando eres tu!!, en fin, más de lo mismo.

A por ellos... a la yugular directamente bull
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    gracias Siteblaer,ya les he enviado escrito de Eusebito,bien completito.

En los movimientos de la tarjeta con Santander Consumer,conozco a gente que le sale desglosado el "Pago Especial":
    Es decir normalmente,vas comprar en Establiments MIRÓ, y te "financian" la compra, en una forma de pago sin cargo alguno....sólo devuelves las cuotas de la compra sin ningún tipo de penalización ,ni gasto ,ni seguro,ni comisión, ni interes...

Pero, en algunas personas, le sale comisión aplazamiento pago 2,82% s/imp.(10€)
    Comisión y gastos (18,75€)
    CPP Protección y Servicio (41,50€)

Y en otras ,no lo desglosa, y lo incluyen en las cuotas,que en teoria no deberían tener cargo/gasto alguno.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Me envian esta respuesta la pedir derecho de acceso:

Estimada XXXXXX,

Acusamos recibo de su solicitud, y le confirmamos que confirme al artículo 16 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, daremos respuesta su solicitud en plazo y forma. Le podemos adelantar que con los datos proporcionados no nos consta como titular de ninguna de nuestras pólizas o productos.

Rogamos nos proporcione un teléfono de contacto para poder confirmar con usted los datos necesarios con el fin de localizar su Póliza o Servicio en nuestra base de datos.

No olvide que si desea realizar cualquier consulta estamos a su disposición las 24 horas en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 550 557 o en el teléfono gratuito 900 818 733.

Atentamente,

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Hoy me indican ,al pedir derecho de acceso:
    Estimada XXXXXX,

Le confirmamos que no hemos localizado los datos que nos ha proporcionado, nombre y D.N.I., en nuestra base de datos, por lo que no nos consta como titular de ninguna de nuestras pólizas o productos.

Con el fin de poder resolver esta solicitud lo antes posible, rogamos nos aporte información sobre la prima de seguro que le hemos pasado al cargo, año al que corresponde, o cualquier otro dato que nos ayude a localizar su póliza y darle respuesta.

Si es posible agradeceríamos nos proporcione un teléfono y horario de contacto donde podamos hablar con usted para solucionarlo cuanto antes.

En el momento que tengamos Póliza o Servicio localizado le daremos respuesta documental por escrito y en el plazo exigido.

Recuerde que estamos a su disposición las 24 horas en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 550 557 o en el teléfono gratuito 900 818 733. Y en el departamento de Siniestros, Fraude en Incidencias, donde estamos tramitamos su petición, en horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 H.

Atentamente,

Es decir, pido derecho de acceso y me constestan con un correo electronico sin enviarme las pruebas ....

¿Cómo lo denuncio?

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    No tienen nada, a saco a por ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Me acaba de llegar:
    Estimada XXXX,

Con el fin de dar respuesta a su reclamación de forma satisfactoria para usted, y tras confirmar que no tenemos datos activos ni póliza vigente en nuestra mediadora de seguros, CPP Protección y Servicios de Asistencia S.A.U, desde Octubre de 2010, tal y como le hemos comunicado ayer, hemos recuperado los datos de su póliza de protección de Tarjetas con nº de Póliza XXXXXXX. Dicha póliza nos consta contratada a través del centro de llamadas de Santander Consumer Finance, con fecha de alta en nuestro sistema del 29 de Enero de 2009 y fecha de cancelación por devolución de la prima de renovación de 2010, el 14 de octubre de 2010.

Asimismo, informarle que vamos a proceder a la devolución de la única prima cobrada en concepto de seguro de Protección de Tarjetas CPP, carga el día 29 de enero de 2009 en la tarjeta medio de pago de la póliza, Mastercard de Santander Consumer Finance, por importe de XX,X €. Quedamos a la espera de que nos proporcione domiciliación bancaria para realizar transferencia, o en su defecto, abonársela a través de la financiera Santander Consumer Finance, desde donde solicitaremos que se encarguen de regularizar la situación con usted lo antes posible.

Adjunto le remitimos carta dando respuesta a su solicitud de acceso conforme al artículo 16 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Me han enviado de CPP Tarjetas el supuesto recibo de la prima de seguro(JAJAJAJA)en un carta con membrete de la aseguradora!!!!!:
    CPP Protección y Servicios de Asistencia S.A.U.
    CIF: A81060659
    Vía de los Poblados,1 Edif. B-2ª Planta P.E. Alvento 28033 Madrid
    Tel: 902 330 055 Fax: 91 121 16 16 www.cpp.es
    CPP Protección y Servicios de Asistencia S.A.U., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 8882, libro 0, folio 185, sección 8,
    hoja M- 142926, inscripción 1ª, C.I.F A-81060659, con domicilio en Vía de los Poblados 1, Edif.B, 2ª planta, PE Alvento, 28033 de
    Madrid, inscrita en el Registro Administrativo de agencias de suscripción de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
    con la clave AS-24, actuando como Agencia de Suscripción de la aseguradora de nacionalidad inglesa ACE European Group Limited,que opera en España a través del régimen de Libre Prestación de Servicios, siendo la autoridad de control de esta última la Financial Conduct Authority (Reino Unido). CPP es una marca registrada de CPP Holdings Limited.
    XXXXXXXXXX
    C/ XXXXXXXnº XXX, Xº XXX
    XXXXXX XXXXXX
    XXXXXX
    N.I.F.: XXXXX
    Recibo: T1654
    Recibo correspondiente a la contratación de la póliza de CPP Protección de Tarjetas No 91390352D contratada el 29 de enero de 2009 y pasada a cobro el 29 de enero de 2009, siendo el coste de la póliza de 41,50 €.
    IMPORTE NETO 39,15€
    I.P.S (Impuesto de primas de seguros) 6% 2.35€

O se creen que soy tonta o lo son ellos!!!!!

Pido póliza y dicen que no existe,luego al inisitir,si que sale una póliza,pero no me envian la docuemntación, sólo indican que devolveran el importe....les insisto en que quiero ver la póliza y la documentación,junto a las primas de seguro cobradas....
    Respuesta,que han abonado a la financera !!!!!el importe y que hable con ellos ¿¿???
    Ah!!! y me envian las condiciones generales sin firmar de esa póliza y un papel con membrete de la entidad aseguradora haciendolo pasar por recibo anual (prima de seguro)

Les he enviado ultimatum,si no me envian y me abonan lo que requiero , denuncia ante inspección de la DGSFP,consorcio del Seguro, y Hacienda.

Se me olvidaba, indican en su respuesta que se "contrató" mediante via teléfonica con la financiera pero.......en la base de datos que me envian:
    Telefono:Ninguno

¿Se contrata via telefonica el seguro y no tienen ningún número de teléfono?