Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Contestación de NovaGalicia Banco: ¿Qué hago?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

Contestación de NovaGalicia Banco: ¿Qué hago?

Hola de nuevo a todos. Siguiendo las instrucciones del foro, he remitido a NovaGalicia Banco las cartas reclamando información de todas las operaciones que he mantenido y de algunas que aun mantengo con ellos.
    A los dos días de recibir el acuse de recibo de correos me llega una carta de dos hojas contestando a la vez a todas mis solicitudes. Adjunto las dos hojas sin los datos personales (espero hacerlo correctamente ya que nunca he vinculado un documento en este foro).
    Básicamente me dice que no me envían nada porque ya fueron enviando extractos en todo momento, que los saque de banca electrónica o que pase por la oficina y que tras pagar una comisión de 3 euros por duplicado me darán todo ... .
    En cuanto al punto número uno son más de diez años de cliente por lo que si tengo que guardar todos los extractos. Punto dos: La banca electrónica no permite ver movimientos de las operaciones ya canceladas. Afortunadamente para mi la gran mayoría ya están canceladas incluida hipoteca . En cuanto a lo de ir por la oficina pues como en la cuenta hay recibos pendientes de cargo no podrán cargar la p*** comisión y no me darán nada.
    Resumiendo: No sé si enviar ya reclamación al banco de España o creéis que es mejor que antes haga alguna otra gestión.
    Muchas gracias Archivo adjunto 9329Archivo adjunto 9330

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Al banco de España y que se lo cuenten a ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por mi experiencia anterior con el SAC de Novagalicia seguro que te lo han enviado por correo ordinario, si es así, tu como si no hubieras recibido nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Al banco de España y que se lo cuenten a ellos.
    Muchas gracias RCB.
    A ver si lo hago bien: Entiendo que debo enviar una carta exponiendo que no me han enviado la documentación o bien diciendo que el SAC se ha negado a enviármela?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por PILLAO Ver mensaje
    Por mi experiencia anterior con el SAC de Novagalicia seguro que te lo han enviado por correo ordinario, si es así, tu como si no hubieras recibido nada.
    Si, llegó por correo ordinario a pesar de que mi solicitud fue, como se recomienda en el foro, con carta certificada y acuse de recibo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues Lorenzo, al BdE alegando que NO te han mandado nada; lo de que se han negado a dartela no, ya que estarías diciendoles implicitamente que te contestaron.
    Nunca y digo NUNCA, RECIBISTE NADA.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Pues Lorenzo, al BdE alegando que NO te han mandado nada; lo de que se han negado a dartela no, ya que estarías diciendoles implicitamente que te contestaron.
    Nunca y digo NUNCA, RECIBISTE NADA.
    Gracias Pintense

¿Y no tendría que dejar pasar los dos meses desde que envié la carta solicitando la información?
    ¿Debo adjuntar en el escrito la carta que les envié y su acuse?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si, efectivamente, deja pasar los dos meses y al BdE incluyendo copia de tu escrito y copia del certificado y del acuse de recibo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Haz lo aque te han indicado, ya que si lo has recibido por correo ordinario, ¿q1uien te dice que lo has recibido?, asi que vayan y se lo cuente al tio gilito o al pato donal.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ok gracias a los dos, al final queda JUSTO hoy un mes para que haga los dos meses que recibieron mi carta, así que ... después de haber esperado tanto para recuperar mi dinero (por ignorancia hasta que encontré este foro) podré esperar un mes más.