Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: CETELEM. Guerra a CETELEM

exxxxxxx
    La administración es responsable subsidiaria, en nuestras manos está el presionarles para que se cumplan las normativas, y cuando se cumplan, pediremos otras, pero de momento estamos demostrando el robo y que nos podemos defender; no deleguemos en el Estado, ¡EXIJAMOS!.
    Y el modelo bancario-financiero es otra caca que ha traido la crisis por no saber controlar la creación y movimientos de dinero que les ha sido custodiada o delegada.
    Última edición por exxxxxxx; 12/02/2012 a las 16:52

exxxxxxx
    Por cierto, si hay sanción de la AEPD también hay indeminzaciçon, creo entender. Yo os rcomendaba a los extrosionados que les saqueis todo lo posible, que os vendrá bien; y a eso se le dará publicidad, creo que una indemnización por daños y perjuicios es más humillante que una multa (criminaliza más).

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo siempre he pensado que el estado de ansiedad y depresión que el acoso y coacción genera con las reiteradas llamadas al PEDO, porque le dces, voy a pagar el 20 y te llama al rato o al dia siguiente, debe ser penalizado, y mis informes medicos ser parte de la prueba de que eso debe ser indemnizable...aparte del reintegro de comisiones indebidas...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo durante meses tuve problemas para pagar a cetelem por no tener trabajo. Finalmente llegamos a un acuerdo y tras pagar durante mas de 2 años intereses, el acuerdo es que pagara cierta cantidad y perdonaban el resto. Meses despues me pregunto, puedo reclamarles todas y cada una de las comisiones que me cobraron entonces? y de que forma puedo hacerlo? Gracias por la ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, los cobros de comisiones de una visa de carrefour, tambien se pueden reclamar? Gracias

xxxxxxxxx
    Sería interesante que analizaras para tu interior cuánto te costó al final el pago en su totalidad (hablo de dinero) para que vieras si realmente ese "perdón" perdonaba algo o es que el robo ya era más que descarado.

Tú puedes reclamar lo que quieras relacionado con el contrato, condiciones, comisiones, etc pero habría que saber con exactitud a qué comisiones concretas te refieres y, posiblemente, algún cliente más de Cetelem participante del foro te cuente su éxito en algún caso similar al tuyo.
    La forma de hacerlo es al SAC de la entidad.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 02:14

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Dafi19701972 Ver mensaje
    Por cierto, los cobros de comisiones de una visa de carrefour, tambien se pueden reclamar? Gracias
    Es una tarjeta que, en principio, si aplican comisiones se pueden reclamar perfectamente. Ojo, si fuera "comisión" por tenerla es que la tienes o no la tienes a tu elección. Existen tarjetas gratuítas. Si es otro tipo de comisiones y no lo ves claro, consulta aquí.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 02:14

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenos días

Bien antes que nada agradecer la aportación de cada uno de vosotros , tras poner las denuncias correspondientes , hoy recibo un correo electrónico que dice lo siguiente

Atención al cliente de CETELEM.

Señor XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, me dirijo a usted por la reclamación presentada por usted, tras recibir la reclamación presentada por usted hemos dado paso a realizar una investigación interna de lo sucedido , informarle también que no es practica de esta empresa difundir información sobre nuestros clientes a terceros, no obstante le pedimos disculpas y le matendremos informado sobre este echo.

Saludos

Servició de Atención al Cliente de CETELEM

Bien esto es de juzgado de guardia

La guerra continua.

Saludos .

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    pues menos mal que no es practica de la empresa el difundir información, no me quiero ni imaginar si fuera practica habitual
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La pregunta es por que no hay transparencia o es que los consumidores no tenemos cultura financiera, esperemos que con la nueva Ley europea de créditos al consumo todos los consumidores deben tener conocimiento de causa antes de pedir créditos inmediatos.