Os copio lo que me dicen:
Buenos días.
Apreciado cliente: En respuesta a su reclamación a nuestro servicio de atención al cliente le indicamos que, para dar respuesta y facilitarle la documentación que nos solicita, precisamos de su consentimiento escrito y firmado original donde nos autorice el cobro de los gastos que dicha información nos pueda suponer (tablón de precios web de Banco Santander y carta de nuestro Servicio de Atención al Cliente).
Estamos a la espera de su autorización escrita para solicitar dicha información.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente.
Santander
-----------------
Esto me llega por e-mail y viene de mi oficina donde tengo la cuenta. No del SAC Central donde envié burofax solicitando contrato e histórico de movimientos.
Por lo que entiendo, tengo que enviarles un consentimiento por escrito autorizando los gastos que les supone facilitar la información.
Este procedimeinto no lo he leido en ninguna parte de este foro, y no sé si puede ser otro invento de esta gente.
¿ Qué creeis que debería contestar ?.....esto me sobrepasa.
Alguien se ha encontrado con este caso ?
Saludos a todos