Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Otra respuesta del Banco de Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Otra respuesta del Banco de Santander

Os copio lo que me dicen:
    Buenos días.
    Apreciado cliente: En respuesta a su reclamación a nuestro servicio de atención al cliente le indicamos que, para dar respuesta y facilitarle la documentación que nos solicita, precisamos de su consentimiento escrito y firmado original donde nos autorice el cobro de los gastos que dicha información nos pueda suponer (tablón de precios web de Banco Santander y carta de nuestro Servicio de Atención al Cliente).
    Estamos a la espera de su autorización escrita para solicitar dicha información.
    Reciba un cordial saludo.
    Atentamente.

Santander

-----------------
    Esto me llega por e-mail y viene de mi oficina donde tengo la cuenta. No del SAC Central donde envié burofax solicitando contrato e histórico de movimientos.
    Por lo que entiendo, tengo que enviarles un consentimiento por escrito autorizando los gastos que les supone facilitar la información.
    Este procedimeinto no lo he leido en ninguna parte de este foro, y no sé si puede ser otro invento de esta gente.
    ¿ Qué creeis que debería contestar ?.....esto me sobrepasa.
    Alguien se ha encontrado con este caso ?
    Saludos a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues lo que debes hacer es..................nada.

Tu has solicitado algo al SAC y es el SAC quien debe responderte, si no lo hacen pasados los dos meses, al BDE.

No hay más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, eso voy a contestar

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por nix1296 Ver mensaje
    Gracias RCB, eso voy a contestar
    Que nooooooooooo, que no tienes que contestar, que tu ese mail no lo has recibido nuncaaaaaaaaa.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A ver, si no te lo mandan por correo certificado con acuse de recibo, telegrama, burofax, etc...., tu no recibes nada de nada
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos
    Agradezco muchísimo vuestros comentarios y orientaciones.
    He recibido la carta del SAC en la que me dicen que me dirija a mi oficina habitual, los cuales me facilitarán la información que solicito, pero eso si, literalmente dicen " No obstante debe tener en cuenta que se le podrá repercutir la comisión recogida en los Precios Estándar de este Banco, a disposición de todos los clientes en nuestras oficinas, además de encontrarse para consulta de todo el público, en la página web de nuestra Entidad (www.bancosantander.es/Tablón/Precios Estándar)".

No coincide mucho con las instrucciones que hay en este foro.... No sé hasta que punto es lícito estas comisiones y cargos, para facilitar una información que se genera por los mismos movimientos que ellos ejecutan. Por otro lado, ¿ Es válida la intervención de la sucursal frente al BDE ?

Aunque no he mirado los precios que dicen, no creo que sea mucho, es una cuestión de dignidad....o siempre hay que pasar por el "tubo" ?

Agradeceré vuestros puntos de vista.

Saludos,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah !!!....Asi como digo en mi primer post, que la sucursal me envió un e-mail anunciando lo mismo que la carta del SAC, ésta ha sido enviada por correo normal sin certificar ni nada.
    La recibí ayer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, pueden cobrar según las tarifas dispuestas al efecto, que se encuentran a disposición del público en todas las sucursales. Dicho esto, tienes dos opciones, o vas recoger tu documentación y pagas tras revisar que lo que te dan se ajusta a lo pedido (casi nunca coincide), o te esperas los dos meses y te diriges al BANCO DE ESPAÑA reclamando que no te han facilitado lo solicitado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo desde el primer momento que me uni a este foro....una cosa me quedo clarisima!!

Si yo me tengo que gastar dinero en solicitar al sac las cosas porque tengo que enviar certificados....

Ellos tb deben de hacerlo en las respuestas....

Por que, si no es certificado ,burofax etc.... fehacientemente oiga!! no he leido ni visto nada (ni mails, ni cartas ordinarias, ni sms)

Asi que mentalizate a partir de ahora, que si las cosas que solicitas/o te cobran no te las envian/solicitan por certificado o burofax.... no has sido fehacientemente avisado... y por lo tanto, no has sido respondido/cobrado procedentemente.(en cuanto a la famosa comision por reclamacion de recibo vencido). .

Mi modesta opinion
    Un saludo
    Última edición por Beatrisica; 05/09/2013 a las 17:41
    Si piensas que estás vencido, lo estás.
    Si piensas que no te atreves, no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
    Si piensas que perderás, ya has perdido.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero,
    porque, tarde o temprano, el hombre que gana
    es el que cree poder hacerlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Os hice caso ignorando toda respuesta que me viniera de la Oficina sucursal y no del SAC, para dejar pasar el tiempo, de cara a los dos meses...pero resulta que he recibido un e-mail normal de la Oficina sucursal, diciéndome que podía pasar a recoger la documentación pedida, que el coste era de 50 € pero que no me sería cargado...o sea, gratuito.
    Todavía no he ido, pero en principio parece un buen detalle. Ahora faltará ver si la documentación es completa, o a ver como es.
    Lo expongo aqui como un paso más en el proceso de reclamación, para información de los que tratan con el Santander.
    Saludos,