Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Banesto seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    17

Banesto seguro

Bueno bueno , es q alucinoooooooooo, yo pedi a Banesto /SAntander copia de un seguro multiriesgo q ya de de baja y lo tengo con otra compañia y pedi tb póliza de un seguro de proteccion de pagos , sorpresaaaaaaaaaaaaa hoy me llega a casa una carta por correo ordinario referente al seguro de vida de mi marido y pone CERTIFICADO INDIVIDUAL DE SEGURO DE VIDA, una copia p nosotros y otra a devolver firmada p ellos -¿ Pero q pasaaaaaaaa? Esa póliza q llevo pagando ya desde 2005 y aun sigo pagando no existe , pq me mandan eso p yo firme ??? Seguro q no hay poliza solo solicitud ... Y se nos pasa algo ??? No entiendo nadaaaaa . ¿ El seguro hipotecario es obligatorio tenerlo con el banco donde teño la hipoteca o se puede cambiar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ya sabes a reclamar esos seguros no contratados.
    El seguro de incendios no es obligatorio tenerlo contratado con la entidad a no ser que te beneficies de descuentos en el diferencial y te convenga a tí.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    je je je je te vas a encontrar con una pasta, y no olvides los intereses....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A ver yo puedo reclamar ese seguro de vida q esta en vigor??? NO entiendo ... Ese seguro de vida q me mandaron el certificado individual p q yo lo firme yo tengo vinculado ala hipoteca y sigo pagando, ahora mismo estoy echa un lio non entiendo nada bufffffffffffffff

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Bueno si no te han mandado la póliza, y lo que te mandan es un certificado para que lo firmes, es que no la tienen...o me he perdido algo? perdona si no te entendí bien....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ok hasta ai bien , no tienen póliza, y como lo hago si aun lo sigo pagando reclamo lo q he pagado y firmo lo q me mandaron p que pase a tener validez?? Mi preocupacion es q estea pagando algo q no me sirve de nada , si es un seguro de vida y no hay poliza si me pasa algo a mi o a mi marido , NO HAY SEGURO ENTONCES ... Voy ala oficina p q me hagan una poliza en condiciones q teño q hacer? LO de hogar me da igual pq ya non teño mas contratada con ellos es decir si no hay póliza es solo reclamar la pasta pero el seguro de vida si sigo pagando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Yo de ti no firmaria nada , hasta que tuviera mas informacion , mira a ver si te sirve este enlace para aclararte , sino, expon aqui lo que no tengas claro.

http://www.foroantiusura.org/threads...ima-%C3%BAnica
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues si quieres tener un seguro de vida con ellos, tendrás que aclarar el tema.
    No es obligatorio tal y como dice Teresa, por otro lado si firmas el certificado que te han mandado, como sabes si son las mismas condiciones que firmaste en la póliza original?

2. La póliza de seguro será redactada de forma que sea de fácil comprensión. En caso de extravío de la póliza, el asegurador, a petición del tomador del seguro o, en su defecto, del asegurado o beneficiario, tendrá obligación de expedir copia o duplicado de la misma, la cual tendrá idéntica eficacia que la original. La petición se hará por escrito en el que se expliquen las circunstancias del caso, se aporten las pruebas de haberlo notificado a quienes resulten titulares de algún derecho en virtud de la póliza y el solicitante se comprometa a devolver la póliza original si apareciese y a indemnizar al asegurador de los perjuicios que le irrogue la reclamación de un tercero.

Espero haberte ayudado......necesitas la póliza que firmaste en su día.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno gracias por vuestra contestaccion , pues voy enviar carta pedindo la póliza pq aun no lo habia echo p ese seguro de vida ,que fue lo q me sorpreendeu q me enviara algo q no les pedi , misterio , bueno y claro q non van me enviar pq no la tienen entonces espero los 2 meses y pido ala DGSFP , gracias mas una vez

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Flavia...cuando la pidas diles que antes de firmar el certificado, necesitas ver la póliza, para comprobar las coberturas, valores de rescate etc...que no los recuerdas....si tiene alguna reducción etc, en plan suave....ellos mismos se destaparan...saludos.