Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: recibos pagados sin tu consintimiento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por contestarme melocon en almibar te estoy agradecido por tu contestacion, pero adonde pido la documentacion ( sac ) en una sucursal de entidad? y cuando la pida que pongo con acuse de recibo? es que estoy perdido y es la primera vez que estoy en una situacion asi MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ixxxxxx
    Hola nervi.
    La documentación tienes que pedirla al SAC de la entidad como te han indicado. Para ello tienes dos formas de hacerlo:
    Enviarlo por correo certificado, o llevarlo a la misma oficina donde tienes la cuenta. Si lo haces de esta forma, llevas dos hojas de la reclamación. Una se la entregas al director para que te la selle y firme y feche y te la quedas tu, ellos se encargan de enviarla al SAC.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Bienvenido
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Bienvenid@ nervi098
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias iridina y a todos por vuestra ayuda no se como poder agradecelo. No quisiera ser pesado pero limpiando y revisando papeles me e encontrado con la cartilla donde indica el dia que di de baja la cuenta bancaria desde otra sucursal el 11/6/12 y con una tarjeta caducada del 3/11. con esto puedo demostrar que se cobraron el recibo de 250 euros estando la cuenta cancelada,el recibo era del 28/12/2012? y como puedo demostrar que la directora del banco cuando le llame para que devolviera dicho recibo,no quiso devolverlo ? ya que me decia que se lo habian cobrado por la tarjeta una tarjeta que ellos mismos me dieron de baja sobre el 5/ del 2012 casi 6 0 7 meses antes de que pasaran el recibo que fue el 28/12/2012? GRACIAS A TODOS DE NUEVO,MIL GRACIAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues con lo que has encontrado, tienes toda la razón de tu parte. A POR ELLOS....., recuerda que son pocos y cobardes.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Un cordial saludo a todos y gracias por vuestro apoyo y ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias pitense por darme fuerza voy actuar sin miedo ya e llorado y me preocupado bastante por no saber como actuar en estos casos estoy super super agradecido.

Ixxxxxx
    nervi ya te ha contestado el compañero pintense, pero en cuanto a lo de la directora, lamentablemente no puedes demostrarlo

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por nervi098 Ver mensaje
    Gracias pitense por darme fuerza voy actuar sin miedo ya e llorado y me preocupado bastante por no saber como actuar en estos casos estoy super super agradecido.
    nervi, no tendrás que llorar más por esta causa, ahora estamos contigo para ayudarte.
    Ánimo.