Ellos tienen un departamento jurídico para defenderse que tiene todo el tiempo para dedicarse a ello y nosotros no. No me extraña que sufras de depresión al sentirte como David frente a Goliath.
Ellos tienen un departamento jurídico para defenderse que tiene todo el tiempo para dedicarse a ello y nosotros no. No me extraña que sufras de depresión al sentirte como David frente a Goliath.
Pueden responderte lo mismo que a mí, que actúas en contra de tus propios actos ya que no has protestado antes y les has ido pagando los recibos que te han presentado.
Walkiria, tú tranquila. Lo de las alegaciones es e traca,lo peor es que a veces el BDE las da por buenas. Los presuntos contratos de barclaycard están llenos de trasmpas y si no se les pilla por un lado se les pilla por otro. Un abrazo.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
hoy he recibido la carta de la aceptacion a tramite del BANCO DE ESPAÑA donde me informan que proceden a solicitar al barclay toda la documentacion " que ellos ya me han dicho que no tienen" asi que a esperar claro esta esta carta viene y en el mismo momento recido otras dos caertas no te jode de JUSTITA y otra de la MULTIGESTION ni ellos mismo saben lo que hacer, que bolas no una para avisarme que ya mismo me solicitaran ir a juiciio y otra para llegar a un acuerdo de pago quien los entiende
Cachalote, yo tengo a citi y en un mes tengo dos cartas con distintas cantidades que debo, así que.........jajajajajaa. Ni ellos mismos saben lo que se les debe!!!