-
Estado
- Número de socio: 540
Yá he mandado las dos cartas a Cití y al Santander ahora creo que me contestarán, a cabo de recibir otra carta del Santader recordandome donde tengo que ingresar el recibo del mes pasado de 174 y tengo que ingresar 213,63 euros, osa casi 40 euros más....
-
Estado
Te viene desglosado el importe de ese recibo?
-
Estado
Hola iru, si en la carta pone 174 eur. nominal, comisión de devolución 30 e. impuestos/com devolución 6,30, intereses por demora, 3,32 e. gastos bancarios 0,01 total cobrado 213,63. Periodo de liquidación 31 Dias 05/09/2013 a 06/10/2013 F. pago) T.I.N. ; 22,44% T.A.E. ; 24,92% a continuación (*)0,oo% s/nominal, Minimo 30,00 euros -- (**)21,00% I.V.A. -- (***) Fórmula interés por mora: I=Nominal* T.I.N. * Nº Dias/ 36.500 --(****) T.A.E. calculado conforme formula incluida en la Circular de Banco España 8/1990 de 7 de septiembre (B.O.E. Nº 226 de 20 septiembre 1990) y su actualizaciones. Y si tengo alguna duda llamar al telefono: 902162616 atención y resolución. ¿ como lo ves iru.
-
Estado
Pues ingresas todo menos los 30€ y los 6,30€,yo lo hago así.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 451
Pues restale el iva y la comision de impago y si puedes ingresales o pagales el resto y la comision y el iva que se lo reclamen al maestro armero.Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 451
Jajajaja buenas tardes compañer@ Iru hemos contestado parecido.Un abrazo compi.
-
Estado
No sabeís como os lo agradezco, pero el problema es que no puedo pagarles nada, porque también tendría que pagarles el recibo del préstamo que es más y tamíien tendría que pagarle a Garrefour el crédito y la tarjeta y a citibank y no puedo, ya he pagado a Bankia que le pago casi 200 si le pago a alguno más me como las valdosas de la terraza.
-
Estado
Ya entiendo porque no me decís nada es que esto es para asustarse cualquiera,
-
Estado
que va de asustarse nada cielo,pero primero es comer y despues pagar,es lo que hay y tranquilo que de todo se sale.un beso
-
Estado
Gracias moucha, es lo que yo he pensado, lo siento mucho porque hé dejado de pagar nada y ahora me cuesta mucho.