iru, ya les mandé la rectificación de datos pero el Santander no me ha contestado ayer hizo 10 días esperaré unos dias más y si no me contestan ya veremos haber que hacemos, saludos.
iru, ya les mandé la rectificación de datos pero el Santander no me ha contestado ayer hizo 10 días esperaré unos dias más y si no me contestan ya veremos haber que hacemos, saludos.
Eso, dales unos días y si no te contestan, solicitas tutela a la AEPD
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Gracias amigo ya la tengo preparada este fin de semana me pongo a ello.
wasp, hoy he recibido contestación de Citibank que ya han recibido la rectificación de datos, ahora esperaré que me contesten al documento único, saludos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Gracias, wasp, ahora a esperar y ya os comentaré ,
Sony, hoy he recibido tres tarjetas rosas del acuse de recibo firmadas por Citibank y Carrefour y tambien dos cartas normales del Santander, y una de Citibank, en la que me comunican que se ha abierto expediente de investigación sobre el relato de mi escrito (solicitud documento único) el cuál deberá ser resuelto por ese Departamento en un plazo máximo de dos meses....etcetera....me hubiese gustado haberla colgado aquí pero no sé como, abrazos.
Bimbo esta carta la mandan a veces, después te envían lo que has solicitad.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D