Pues lo que os cuento después de solicitar la copia de contrato y documento único a todas las entidades con las que tengo algún producto,pues bien las financieras me lo han facilitado todo,pero los bancos me tienen mareados para el documento único,bankia no me a enviado lo solicitado y los tengo en el bde,la caixa me facilita la copia de contrato y la copia de los extractos que me enviaban a mi domicilio donde viene detallado lo que he pagado pero no se si eso vale,banesto y caja rural dicen que no saben que es el documeto único y despues de explicarselo me dicen que los extractos es lo único que me pueden dar,tengo que decir que caja rural y banesto me enviaron una carta del sac deribandome a la oficina y claro no he reclamado al bde por que ellos podrian alegar que me facilitan los extractos donde figura el desglose.Total me tienen muy árto llevo tres meses asi y no se si los extractos donde es cierto que viene desglosado pero no se si me engañan y si me lo pueden facilitar,algunos habéis recibido de algún banco el documento único?y alguno pertenece a la caixa,caja rural o banesto?,necesito vuestra ayuda por favor. saludos