Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Resolucion de la DGSFP Cardiff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    Resolucion de la DGSFP Cardiff

    Os adjunto la resolución que le ha llegado hoy de la DGSFP.
    Comentaros que en la solicitud de la tarjeta de Fimestic-Cetelem no está contratada la prima de seguro.
    Por lo que estoy flipando con la resolución del isntructor ,al dar decir textualmente:
    "....este Servicio de Reclamaciones desestima la reclamación formulada puesto que una vez analizadas las alegaciones formuladas por ambas partes,no puede deducirse que la actuación de la entidad haya vulnerado lo dispuesto en la normativa reguladora del contrato de seguro"


    Es decir, no hay seguro, no contraté seguro, las alegaciones las hizé con ayuda de eusebito,detallando todas estas actuaciones....y el instructor .....no ve vulneración de la normativa!!!!!

    ¿como se puede pedir que se abra sanción a este instructor?
    Es que ,si no hay contratación de seguro, Cardif no envia seguro ,está más claro que el agua!!!


    Espero vuestras indicaciones para solicitar que abran expediente al instructor por no aplicar la normativa legal y por mentir descaradamente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Que disparate!!!!! Me parece increíble!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Creo que abría que pedir explicaciones al instructor de como aplica la "normativa" .Pedir una sanción ejemplar o algo asi.

    Ya que no puede ser, que sin haber contratación por mi parte, y sin enviar Cardiff la prueba de dicha contratación,de por bueno estos cargos.

    Creeís que podría pedir que abrieran el expediente ,por no haber contratación y por no haber aplicado correctamente la legalidad el instructor.
    ¿Puedo pedir una auditoria?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    Resolucion del DGSFP Cardiff

    Os adjunto la solicitud de Fimestic,donde se ve que no contraté seguro alguno.....

    y la respuesta de Cardiff sobre mi petición de información sobre los cargos de prima de seguro que me efectuaron:

    De: contratacion@cardif.com
    Enviado: jueves, 8 / marzo / 2012 17:19:50
    Para: XXXX@XXX.XXX
    Buenas tardes,
    Hemos consultado con Cetelem y nos indican que el cargo corresponde al seguro asociado a la tarjeta
    Aurora.
    Nos informan que la deuda fue cancelada en el 2006, por lo que desde dicha fecha no se le cobra prima
    del seguro.
    Un saludo.
    Gracias.
    Departamento de Administración
    CARDIF España - Grupo BNP Paribas
    contratacion@cardif.com
    L'integrite de ce message n'etant pas assuree sur Internet, nous ne pouvons etre tenu responsable de son contenu.
    Si vous n'etes pas destinataire de ce message confidentiel, merci de le detruire et d'avertir immediatement l'expediteur.
    N'imprimez ce message que si necessaire, pensez a l'environnement.
    The integrity of this message cannot be guaranteed on the Internet. We can not therefore be considered responsible for the contents.
    If you are not the intended recipient of this confidential message, then please delete it and notify immediately the sender.
    Do not print this message unless it is necessary, consider the environment.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Animo bull72, no te rindas ni te vengas abajo. Parece mentira que despues de lo que has presentado les den la razon a ellos.... Tiene razon eusebito y el resto cuando dicen que las ultimas resoluciones no nos dan la razon a nosotros. Habra que estudiar otros medios de cómo cogerlos bien cogidos. Por cierto ¿cuantos meses has tenido que esperar para que te den esta resolucion? Para hacerme una idea yo con mi reclamacion...

  6. #6

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Volveremos a reclamar según los nuevos criterios.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Han tardado desde Diciembre del 2012.Me enviaron la alegaciones en Febrero de este año,con la ayuda de Eusebito envié las contraalegaciones el mismo mes de Febrero y hasta ahora......

    En cuando me digais, vuelvo a reclamar con los nuevos criterios.

    Gracias a todos por lo ánimos!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Si el seguro que reclamo y que no existe de Cetelem,es del año 2001 hasta 2006, al haber salido resolución desfavorable, ¿podré volver a reclamar ante el mismo organismo con los nuevos criterios?¿Puedo pedir que reabran el expediente resuelto ,porque no se pedía la anulación del contrato,sino la no existencia de este?
    ¿Puedo pedir que abran expediente sancionador al intructor que llevaba el caso por incompetente?
    si la respuesta es afirmativa,¿como desarrollo mi petición de reapertura del expediente? Comento que el instructor no se ha basado en la legalidad vigente sobre la inexistencia del contrato del seguro y aún comprobando que no existía ni habia pruebas de la contratación y del pago de los impuestos se ha negado a investigar?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Yo creo que la táctica es a través de la dgsfp reclamar únicamente la poliza de seguro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.