Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los bancos me tienen en un laberinto para darme el documento único

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,969
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    Los bancos me tienen en un laberinto para darme el documento único

    Pues lo que os cuento después de solicitar la copia de contrato y documento único a todas las entidades con las que tengo algún producto,pues bien las financieras me lo han facilitado todo,pero los bancos me tienen mareados para el documento único,bankia no me a enviado lo solicitado y los tengo en el bde,la caixa me facilita la copia de contrato y la copia de los extractos que me enviaban a mi domicilio donde viene detallado lo que he pagado pero no se si eso vale,banesto y caja rural dicen que no saben que es el documeto único y despues de explicarselo me dicen que los extractos es lo único que me pueden dar,tengo que decir que caja rural y banesto me enviaron una carta del sac deribandome a la oficina y claro no he reclamado al bde por que ellos podrian alegar que me facilitan los extractos donde figura el desglose.Total me tienen muy árto llevo tres meses asi y no se si los extractos donde es cierto que viene desglosado pero no se si me engañan y si me lo pueden facilitar,algunos habéis recibido de algún banco el documento único?y alguno pertenece a la caixa,caja rural o banesto?,necesito vuestra ayuda por favor. saludos
    Última edición por juander27; 01/10/2013 a las 15:15

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El hecho de pedir un documento único, es con la única finalidad de que si nos lo quieren cobrar, hagan un solo cobro (Un documento único), pero si lo que nos facilitan son los extractos (gratis), estos siempre son más completos que el documento único.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,053
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Juander, a mi madre le enviaron los extractos, no el documento único, y con ellos hicimos la reclamación y como no contestaron, reclamamos al BdE, con copia de cada uno de los extractos.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,969
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Entiendo,bueno eso de que los extractos son gratis,caja rural me cobra por sacar copias de los extractos,no se cuanto por que estoy a la espera,pero vamos que tiene delito que uno que trabaja en un banco no sepa que es el doc.único.Muchas gracias RCB y WASP me habeis sacado de la duda. un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.