Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Imputacion de pagos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Gracias badlands, se que se utiliza para imputar el pago en caso de tener 2 deudas de un mismo acreedor, y asi poder elegir que deuda quieres pagar, pero si pagabas la letra con retraso pensaba que tenias que incluir la comision de impago. Saludos!
    A ver Sony, en la imputacion hay que incluir,capital,intereses ordinarios e intereses de demora. La comision nunca.
    ¿Para que haces si no la imputacion? Para pagar la deuda que tu elijas, sin comisiones y sin que se cobren lo que tu no estas obligado a pagarles.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por marcel77 Ver mensaje
    Hola ,,, pues el tema sigue de la misma manera ,, la directora sigue sin quererme cobrar el recibo por estar en el sistema informatico el adeudamiento de la comision del primer recibo y claro al consignar el dinero en el juzgado de los siguientes recibos , estos tambien tienen de regalito las dichosas comisiones , segun ellos este mes a partir del dia 8 ya tendre 3 recibos impagados y que me prepare ,, lo lamentable es que personandome con el dinero no me lo quieren cojer ni por ventanilla ni por imputacion de pagos , lo unico que me sella es la hoja de reclamaciones que ya es la tercera ,, siempre que paso a pagar llama a la central si hay alguna forma de cojerme el dinero y siempre le responden que informaticamente es imposible ,, y claro dentro de unos dias tendre que realizar la tercera imputacion de pagos en el juzgado , porque tampoco me la deja hacer en la sucursal ,, y me dice que mis pretensiones es que cambien su sistema informatico , cosa que se rie
    en mi cara y que le estoy ocasionando muchos problemas ,, ademas con ironía me dice que con tanto papeleo y molestias que igual me perdonan los prestamos que tengo ,,, y no es todo , yo le digo que segun informes que he leido que en otras sucursales si aceptan cojer el dinero por ventanilla mediante imputacion de pagos , y me responde que le diga que sucursal para preguntarles el metodo y enseñarle ha hacerlo ,,
    bueno ya contare como sigue el culebron , porque igual me encuentro con acciones no esperadas por parte de esta *******
    un saludo
    marcelo
    Y no le has dicho que esta incumpliendo una ley del codigo civil. La que se cita en el impreso de imputacion.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por marcel77 Ver mensaje
    Hola ,,, pues el tema sigue de la misma manera ,, la directora sigue sin quererme cobrar el recibo por estar en el sistema informatico el adeudamiento de la comision del primer recibo y claro al consignar el dinero en el juzgado de los siguientes recibos , estos tambien tienen de regalito las dichosas comisiones , segun ellos este mes a partir del dia 8 ya tendre 3 recibos impagados y que me prepare ,, lo lamentable es que personandome con el dinero no me lo quieren cojer ni por ventanilla ni por imputacion de pagos , lo unico que me sella es la hoja de reclamaciones que ya es la tercera ,, siempre que paso a pagar llama a la central si hay alguna forma de cojerme el dinero y siempre le responden que informaticamente es imposible ,, y claro dentro de unos dias tendre que realizar la tercera imputacion de pagos en el juzgado , porque tampoco me la deja hacer en la sucursal ,, y me dice que mis pretensiones es que cambien su sistema informatico , cosa que se rie
    en mi cara y que le estoy ocasionando muchos problemas ,, ademas con ironía me dice que con tanto papeleo y molestias que igual me perdonan los prestamos que tengo ,,, y no es todo , yo le digo que segun informes que he leido que en otras sucursales si aceptan cojer el dinero por ventanilla mediante imputacion de pagos , y me responde que le diga que sucursal para preguntarles el metodo y enseñarle ha hacerlo ,,
    bueno ya contare como sigue el culebron , porque igual me encuentro con acciones no esperadas por parte de esta *******
    un saludo
    marcelo
    Hola Marcell:

Para haber tomado la decisión que tu has tomado, hay que estar muy seguro de lo que estas haciendo y saber con total seguridad lo que estas haciendo, si dudas o tienes miedo de las consecuencias, es mejor que lo dejes todo y pagues lo que te piden.

Cuando se toman decisiones, se toman con todas las consecuencias y con el convencimiento de que tienes la razón de tu parte, los faroles son para el pocker, no para enfrentarte a una entidad bancaria.

Dicho esto, si estas convencido de tener la razón, adelante a muerte, nueva imputación de pagos al juzgado y ni una palabra mas con esta gente, ellos que tomen las decisiones que les de la gana, a ti eso ni te afecta ni te importa.

A por ellos, pero con la cabeza fria y bien alta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola,, pues si ,, pero no hace caso ,, es como si no le importara ,, solo se retracta a que no me coje ni el dinero ni ningun documento que le llevo ,, solo me hace caso a la hoja de reclamaciones y en esta siempre alega que( tras llamar al CAU le indican que no es posible el pago seleccionando conceptos del recibo cuando hay reclamacion de cuotas impagadas por lo que el cliente decide no efectuar el pago en la oficina ) y en la segunda hoja de reclamaciones dice ( consultando al CAU le indican que no es posible el pago seleccionando conceptos del recibo y nº de recibo cuando hay recibos pendientes y el sistema aplica siempre al mas antiguo)))

yo siempre pongo en la hoja de reclamaciones ((( Que bankia se ha negado a que yo realice el pago de mi hipoteca y prestamo que tengo con esta entidad mediante imputacion de pagos , derecho que tengo como indica el articulo 1172 y que esta situacion pueda ocasionarme situacion de morosidad

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues la directora y el CAU (¿esto que es?) se estan equivocando.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Para RCB,,, esta decision se ha generado por lo siguiente ,,,, yo tengo una hipoteca y un prestamo con esta entidad ,, todo sucedio a raiz de hace tres meses , cuando entraron dichos recibos para el pago , los cuales te dan tres dias habiles para pagarlos , pues mi esposa se encontraba indispuesta y llamo a la sucursal para informar que pasaria al dia siguiente y que si no abrían problemas de al ser el cuarto dia no aplicarian dichas comisiones y la respuesta por telefono fue que no se preocupara de nada , que pasara al otro dia y paso al dia siguiente y la directora de la sucursal le dijo que con la que hablo por telefono no tenia ni xxxx idea de como funciona el sistema y que tenia que pagar 70€ mas de las comisiones de los dos recibos ,,,, como un año antes ya les reclame las comisiones y me retrocedieron 1356€ de los dos ultimos años , mi esposa no pago los recibos y decidi realizar el pago mediante imputacion de pagos tal y como se me aconsejo en este foro ,,,, yo tomando la decision de no pagar las comisiones de las cuales la propia entidad me tubo que abonar anterior mente ,, que a partir de entonces al siguiente mes personandose dentro del plazo para pagar el siguiente recibo este ya no me aceptaron el pago y sumando otros 70€ de comisiones y este mes que entramos estamos en la misma situacion que se sumaran otros 70€ mas, que ya son 210€ , cosa que me cuestan mucho de ganar y por suerte aun tengo trabajo ,, con esto no quiero decir si tome la decision correcta o no pero a dia de hoy ya tengo esta situacion de la cual espero salir lo mejor posible ...
    lo que si tengo claro es que el dinero de todos estos recibos estan consignados en el juzgado , pero el banco me dice que no los han cobrado ,,
    espero que el procedimiento que estoy realizando sea del todo correcto y no tenga problemas mayores
    un saludo
    marcelo
    Última edición por Nena; 07/11/2013 a las 17:46

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Marcel, cuando realices imputación de pagos judicial, yo lo que hice fue fotocopiar el reguardo de ingreso del juzgado y una nota aclaratoria diciendo que queda consignado en el juzgado la cantidad tal por mi prestamo tal y que entrego este escrito para efectos oportunos, me lo sellaron y yo me llevé copia sellada de la sucursal. Así que se dan por enterados que su dinero está en el juzgado al margen que el juzgado se lo comunique

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola norseas ,, yo lo que he hecho es fotocopiar todo lo del juzgado y luego lo he entregado a la sucursal ,, lo que no he pedido es que me cuñara copia , pero pasare y solicitare que me la cuñe
    ya me dijo que el juzgado ya le manda a los dias la informacion de la imputacion , pero no como cobrar dicho dinero
    Última edición por marcel77; 07/11/2013 a las 14:58

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    pues entonces, relájate y no le des más vueltas, a esperar y si siguen igual, pues... otra nueva imputación judicial. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Asegúrate de que la entidad te selle el escrito con ese recibo de consignación y que vaya dirigido al SAC de la entidad, y si no quieres verles la cara, ha le llegar una copia al SAC mediante burofax con certificación de contenido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.