-
Estado
Ayuda por favor Citibank y asnef no me quitan
Hola a todos y gracias por leer esta peticion de ayuda, me explico por motivos varios deje varios recibo de citibank de pagar y me colocaron en el fichero de morosos asnef, despues de hablar con ellos abone todos los recibos pendientes quedando en la actualidad sin recibos pendientes de esto ya hace mas de tres meses que se estan pagando los recibos como tocan, pues bien hable con citibank y le dije que por favor me quitaran del asnef por que tenia que contratar la electricidad de mi casa y no podia hacerlo, me respondieron que no me quitarian hasta que no pagara el total de la deuda que esta por uno 2.600 euros, mi pregunta esto es legal que despues de ponerme al dia pagando todo lo atrasado no quieran quitarme del fichero, por que si no es me voy hacercar a la oficina del consumidor a poner la denuncia por no quitarme del fichero despues de haber abonado todos los recibos pendientes,
agradeceria de corazon me informaran de esta peticion por que no puedo dar del alta el contrato de la luz de casa gracias
y espero vuestros comentarios y ayuda.
Nota: Llevo desde el año 2001 año que solicite una cantidad de 2000 euros y en la actualidad debo 2600 euros esto es normal y tenia un seguro que citibank lo dio de baja en el 2007 sin comunicarmelo por favor decirme si todo esto es muy legal gracias y espero de nuevo vuestros comentarios saludos
Última edición por datos47; 22/09/2013 a las 21:51
-
Ixxxxxx
Buenas tardes datos47. Verás esto no es tan rápido como quisiéramos...ojala, pero no es así. Si esos impresentables no te quieren quitar del fichero, ahora eso lleva su proceso y no es de un día para otro. Además dices que has estado pagando tarde, con lo cual seguro que ellos a ti te deben dinero y quizá también tengas algún seguro mal contratado.
Mira el vídeo de presentación que te irá indicando los pasos a seguir para solicitar lo que necesitas, tanto para el tema del ASNEF como para los movimientos de esa tarjeta. Una vez te pongas a enviar las cartas, si tienes dudas nos preguntas.
Un saludo y bienvenido al foro.
-
Estado
Me temo que no vas a conseguir que te saquen del fichero. Simplemente el hecho de haber entrado en Mora ya es suficiente para que te mantegan en ese fichero mientras haya deuda y está la hay aunque estés ahora al corriente de pago.
Distinto sería si te hubieran incluido en ese fichero solamente por los recibos pendientes, pero al entrar en Mora, la anotación pasa a ser por la totalidad del préstamo.
Empieza a pedir documentación tal y como te han dicho, pero del fichero olvídate.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
no puedo dar del alta el contrato de la luz de casa mira si puedes darla de alta con alguna persona que conozcas que no este en asnef
-
Estado
- Número de socio: 451
Cuanta razon tienen los compañer@s y menuda pendranluscada te han echo,pero eso es lo malo de la mora.Como te dicen busca ha alguien de confianza y date de alta atraves de el o ella.Un saludo.