Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿A partir de cuando se considera legalmente acoso telefónico?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

¿A partir de cuando se considera legalmente acoso telefónico?

Buenas a todos. Tengo la siguiente duda, referente al acoso telefónico que sufro por parte de Citibank, como tantos otros. Allá va mi pregunta: Legalmente, ¿a partir de cuantas llamadas te tiene que hace alguien o alguna entidad en un día para que se considere acoso telefónico? O a lo largo de un mes o el tiempo que sea, independientemente de que les cojas la llamada o no. Agradecería que alguien pudiera aclararme la duda. Graciassss por adelantado

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Bajo mi punto de vista una llamada al dia ya es acoso.4 llamas a la semana sigue para mi siendo acoso,2 llamadas cada 15 dias sigue para mi siendo acoso.1 lllamada al mes para decirme lo mismo para mi es acoso.
    Esa es mi humilde opinion y además si a una entidad le debes dinero y no se llega a un acuerdo por ninguna de las partes si llaman para mi es acoso.
    Asi que acosen menos,den soluciones con deuda real y sino a los tribunales. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pregunta hiciste rectificacion de datos ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Creo que en ningun lado esta eso estipulado, la verdad si eso estuviera estipulado no te preocupes ellos llamarían las justas pero llamarían porque si no todos los de este foro estamos acosados
    Pero no te preocupes cuando lleves un tiempo largo como cuatro o cinco meses disminuirán las llamadas solo harán como una por la mañana bien de mañana a eso de las siete o ocho y otra por la tarde a las cuatro mas o menos y ya esta eso si a todos los números que crean que son tuyos pero no te preocupes ellos a su bola pues tu a la tuya.

Yo no se que cara tienes pero yo aunque suelo ser muy cortado pero un dia me llamaron y yo le conteste y ella hablándome de lo que le debo al banco y empece yo como si no ollera nada y empece a tirarle los tejos que tenia una voz hermosa, que ropa llevas puesta en fin haciendo como sexo por correo me colgó de una me volvió a llamar y me insulto no recuerdo es palabra, desde entonces me llaman tios quizás le tire también los tejos haciéndome pasar por geis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    No creo que exista un número determinado de llamadas para considerar acoso,yo pienso que desde el mismo momento que perturban tú tranquilidad mental!!
    Un saludo.
    Última edición por Iru; 31/08/2013 a las 17:46

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es difícil,estas bandas actúan aprovechándose de los vacíos legales y de los desconocimientos sobre las leyes vigentes que todos tenemos.No obstante,existen sentencias,en concreto fue en Zaragoza,hace muy pocos años,en que se ha condenado a cuadrillas de gangsters,por acosar telefónicamente a presuntos deudores,entiendo que esto podría establecer jurisprudencia,ya que llamar reiteradamente a alguien para reclamarle una supuesta deuda,con el único objetivo de minar su moral y que pague,en mi opinión es un delito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola. Como dicen los compañeros, no está estipulado, pero en el siguiente enlace verás una sentencia que condena a la empresa por llamar 55 veces en cuatro meses:

http://www.foroantiusura.org/threads...so-telefónico
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A partir del primer día que les dices que no te llamen más. Así lo dice claramente la sentencia que te dejo aquí:

https://ww​w.dropbox.​com/s/57fs​cfj...cta​.pdf

Aquí tienes la noticia: http://www.lne.es/gijon/2013/10/09/f...s/1480921.HTML

Llamar sin tu consentimiento es ilícito y condenable, como bien puedes ver; y eso haya deuda o no la haya. El juez dice claramente que deben acudir a los juzgados y demostrar la deuda.

Id a las asociaciones de consumidores y demandad, es la única manera de que la telemafias hagan negocio de esta nueva versión de sicarios.

Carlos gijón

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A partir del primer día que les dice "no me llamen": SENTENCIA CONDENA VODAFONE-KONECTA: http://www.lne.es/gijon/2013/10/09/f...s/1480921.html