Envía un sms hoy diciendo: "llame aunque no pueda pagar" supongo que después vendrá el: y porqué no paga su recibo?
Envía un sms hoy diciendo: "llame aunque no pueda pagar" supongo que después vendrá el: y porqué no paga su recibo?
ufffffff ....... yo creo que van a tener que ir reciclando ya a los recobradores , pues no se porque me da , que sus tipicas tacticas asustaviejas con sms y cartas pseudoamedrentantes cada vez tendran menos efecto ...
Ojala sea cierto pero no.
Muchos clientes de estos ni saben que sus problemas pueden cambiar de color y siguen quedándose sin comer pero pagándoles; así es por desgracia.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Y eso? Llame aunque no pueda pagar!!!! Parece un chiste.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Me los imagino.
".-Nos ignoran, snif, no quieren hablar con nosotros,buaa.Este mes no cobramos,buaaaaa,buaaaaa,snif.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Es posible Caninus que sea por eso por saber si tenemos el teléfono todavía, o igual es que cobran por llamada atendida. Wasp a mi también me parece un chiste, o que se rien de nosotros porque los de citi siempre han tenido cierta ironía en sus mensajes
Lastima que no es una carta, sería para la colección de amenazas y ridiculeces que estamos armando...
El dinero es como el papel higiénico: Cuando lo necesitas, es urgente
La única injusticia contra la que no puedes hacer nada es la muerte. Para todas las demás, ya estás tardando
¿Hay alguna forma de copiarlo aquí?
Por ridiculeces, una amable telefonista de gescobro hace tiempo me dijo que podía hablarle abiertamente de todos mis problemas. Es bueno saberlo, porque así me ahorraré el psicoanalista si alguna vez me hace falta.