Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 03:48
Sí, no hay como hacerse querer. ¿Que te llaman una vez? Pues como cortesía les llamas tú 12 veces seguidas. Y así. Es mano de santo.
¿Que no les notas con afecto? Pues se manda correos a todo Citibank con las noticias de estafas y fraudes de la entidad a toda la entidad. Y así.
¡¡¡ Si es que no os hacéis querer !!!
Y cuando me canse, pues la responsable del SAC va a tener que cambiar de teléfono porque le va a echar humo de mis llamadas personales. Pero hay másssss, lo que pasa que está en estudio y elaboración.
pero q cachondos son, yo creo q en el fondo te kieren Vengeur,
hola gente, es la primera vez q entro en este foro y lo hago como muchos por desesperacion,,, por desgracia tengo una tarjeta con citibank. una visa exactamente, por culpa de varios motivos en los cuales no estan el q no kiera pagar es q no llego, a pagar los recibos mensuales, llevo 3 meses sin poder atenderlos. me llaman seguido y ya no les cojo el telf, me cobran 90 euros al mes de los cuales 30 son d inetereses, al no atender el recibo, me cargan otros 30 de intereses, con lo cual pasa a ser de 120,, llevo 2 años pagando una deuda de 3000 euros y aun sin tener la tarjeta desde hace casi 2 años sigo con la misma deuda. mi pregunta es q puedo hacer? tengo q seguir pagando esos intereses? asi nunca voy acabar de pagar.. x favor estoy desesperado ayuda please. gracias
pues yo aprevecharia lo del interes preferencial,jejej
hola amartva.. no entiendo??'
Bueno ya os conté me parece que la semana pasada llamaron a mi mujer desde una empresa de recobros por la deuda de la tarjeta citibank, decian que iban a iniciar procedimiento judicial y resulta que ya demandaron, hay sentencia y orden de embargo, lo que pasa es que llegaron tarde y no han pillado nada, pues ya tenia la nómina embargada por el santander, el tio no supo que decir, lo único que lo pondria en conocimiento del "letrado" ?????? (este debe ser el que hace letras), para que obrara en consecuencia, pues parece que el letrado ha obrado y resulta que esta mañana miro la cuenta del banco y veo cargados dos recibos de 50 €, hacia ya muuuchos meses que no pasaban ninguno y aunque habiamos dado de baja la domiciliación, como se saltan los bloqueos porque vuelven a pasar los recibos con otra referencia(se las saben todas), ¡es que son gilipollas! lo que yo digo que como ven que legalmente no han podido pillar, están dando vueltas a ver si cae algo, pues van apañados que hoy mismo vamos a devolverlos.
torbrus me refiero que si a mi me mandaran esa publicidad aprovechaba la opcion del interes preferencial y seguia dandoles caña
Pues yo les haría llegar esta otra (nuestra) oferta.
Archivo adjunto 316
Post-It