-
Estado
Entonces pueden hacerme ingresos a mi nombre en una cuenta en la que este autorizada???
El banco es, el banco popular, de ser asi, a la semana que viene ire a arreglarlo.
Gracias por todo de verdad, estoy muy agradecida
-
Estado
la respuesta es si yo tengo una que esta mi hija de titular y yo autorizado
-
Estado
Quien te podría poner algún problema es tu empresa, el banco nunca.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
La cuenta es para cobrar simplemente, ni estoy por contrato ni nada, los ingresos van a mi nombre, pero si no tiene nada que ver con que yo sea autorizada, no creo que pongan problemas en ello, la verdad es que para mi es muy vergonzoso dar explicaciones a la empresa en cuestion, mas que nada por que tengo una amiga en las oficinas de alli y se iba a enterar todo mi entorno de la deuda y del monitorio.
Ire a arreglarlo al banco y a ver si se puede solucionar esto asi.
Un saludo y gracias
-
Estado
Pues diles que cierras esa cuenta al no poder abrir una como autorizado y " tu madre, esposa, hija" como titular y abres otra cuenta en otro banco donde aparezca un titular y tú como autorizado.
Y no puedes pedir que no te pongan nada en el concepto del ingreso? ni tu nombre ni el de la empresa, como si fuera un ingreso tuyo particular me refiero?
-
Estado
Hola
Acabo de venir del banco para cambiar la titularidad de mi cuenta, mi iba a poner yo como autorizada y mi madre como titular, y me han dicho que como es nomina no podia recibir los ingresos estando autorizada, les he dicho que ni siquiera estoy dada de alta, pero el chico dice que si me pone autorizada no recibiré los ingresos por parte de la empresa
por que consta como nomina sea legal o no.....
Tendre que llamar a la empresa a hablar con ellos pero me toca dar explicaciones que era lo que yo no queria ... en fin... muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo
-
Estado
y no puedes pedir que te paguen con un cheque?
-
Estado
No entiendo nada,la verdad!!!que jaleos se traen los bancos!!
Y digo yo, igual me equivoco, no puedes pedir a tu empresa q omita lo de nómina? Es que si ya te ponen nómina en el concepto o así lo tienen registrado en el banco, uff pueden meterte en un jaleo fino!!
-
Estado
- Número de socio: 583
Esto es algo muy raro,trabajas en negro y te hacen ingresos nomina¿?,pues si que te puedes meter en un lio y de los gordo,yo nunca he currado en negro pero lo mas lógico es cobrar en mano y la empresa igual,respecto a la cuenta,abre una cuenta nueva y pon de titular a tu madre y tu de autorizada y santas pascuas. saludos
-
Estado
- Número de socio: 3504
almu72, si no estas dada de alta en el trabajo y te pagan en negro como dice juander27, lo que te ingresan no es una nomina, es una transferencia normal y corriente, y en el concepto de ella te pondran nomina o algun referente a ello, asi que no se que alega el del banco, no lo entiendo. Saludos!