Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Duda proceso monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Almu72 Ver mensaje
    La cuenta es para cobrar simplemente, ni estoy por contrato ni nada, los ingresos van a mi nombre, pero si no tiene nada que ver con que yo sea autorizada, no creo que pongan problemas en ello, la verdad es que para mi es muy vergonzoso dar explicaciones a la empresa en cuestion, mas que nada por que tengo una amiga en las oficinas de alli y se iba a enterar todo mi entorno de la deuda y del monitorio.

Ire a arreglarlo al banco y a ver si se puede solucionar esto asi.

Un saludo y gracias
    Más verguenza le tendría que dar a tu empresa que te paga en NEGRO

Estado
    Número de socio:   1996

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenos días
    estoy leyendo y estoy alucinando, te pagan en negro y el banco dice que te lo tiene como nomina, no entiendo mada, y no le puedes decir al banco que te cambie el concepto de ese ingreso? no se, es que si se enteran los de hacienda, estas fastidiada(por decirlo finamente).......................infórmate que aun estas a tiempo.

Suerte y un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola
    Despues de haber estado hablando con el encargado de los ingresos, me ha dicho que como caso execepcional me van a pagar en cheque al portador, pero cuando regularice la situacion que se lo haga saber para hacer los ingresos por el banco, la lleva clara la verdad......

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    En cuanto a lo de la cuenta como autorizado, tengo dudas. He leído que se considra a los autorizados como cotitulares y que salvo pacto expreso en contrario, a partes iguales. Y que pueden embargar la parte correspondiente al deudor. Pero según lo que estoy leyendo aquí, estoy equivocado.

A ver si alguien lo puede aclarar.

Edito, que se me olvidaba. Almu, eso que cuentas es muy raro. Las empresas que pagan en negro escapan de las transferencias como de la peste. O son tontos de baba, o no nos estás dando toda la información. De hecho, si lo que cuentas es cierto y te están pagando por transferencia poniendo nómina, se están cavando la tumba para que puedas alegar una relación laboral con ellos. Y lo peor, para que la puedan alegar la Inspección de Trabajo y la S.S.

O tal vez estemos ante un caso de una relación laboral especial, donde se supone que tu debes estar de alta en autónomos y ellos te pagan un "sueldo" al mes, y el caso es que ellos no saben la situación. Como digo, muy raro.
    Última edición por Curiosin; 23/10/2013 a las 01:02

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    He estado leyendo todo el hilo y estoy alucinando en colores, mira yo estoy como autorizado en una cuenta ya que un embargo de un prestamo personal, cobro perfectamente la nomina sin ningún tipo de problema para nada, me pasan mis recibos y punto pelota. El banco jamas me ha puesto ningún problema, a la empresa le notifique el cambio de nº de cuenta, y todos los meses cobro en esa cuenta estando como autorizado.

En el banco cuando le pedi estar autorizado en la cuenta no me hizo ni la mas minima pregunta....la verdad no entiendo el jaelo de algunos bancos o contestaciones de ciertas personas en determinadas sucursales, porque a mi me dan esa contestación y ese mismo día cambio de banco, y se queda con una reclamación bien bonita.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Un autorizado en una cuenta es eso, un autorizado, que como su propio nombre indica, está autorizado a operar con esa cuenta de la que NO es titular y por lo tanto nada tiene que ver con esa cuenta, más allá de tener permiso del titular para operar con la cuenta, nada más.

Te pongo un ejemplo, tu como presidente de tu comunidad, estas AUTORIZADO a operar con la cuenta de tu comunidad, tu crees que llegado el caso embargarían la cuenta de tu comunidad de vecinos?

Ahora imagina que eres el secretario del Partido Popular de tu pueblo y como tal estas AUTORIZADO en la cuenta de ese partido para operar con dicha cuenta. Embargarían al Partido Popular porque tu seas autorizado?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Curiosin, yo no oculto nada, al parecer tienen a todo el mundo asi y la verdad es que tienen una parte importante de gente pagandoles en negro, yo no soy autonoma ni nada, no me lo puedo permitir, en tres años, es el primer trabajo que consigo que me paguen, por que hay mogollon de empresas que van dejando dinero a cuenta y al final no te pagan y, o les das una paliza que tampoco va a servir de mucho,o hablando mal, te jodes y punto,si estoy en la situacion en la que estoy es por ese motivo, me engancharon en tres empresas en las que trabaje,como a muchos y por supuesto no puedo reclamar las deudas, no como los señores de los bancos... en la zona donde vivo abunda la economia sumergida, pero o trabajas asi o no comes y aun asi es una loteria, esta empresa por lo menos es solvente, yo no se los lios que se trae pero son puntuales en el pago y eso por lo menos me da un margen para ir ahorrando y pagar lo que debo y salir de una vez por todas de mi precaria situacion.
    Ojala tuviera un contrato normal y corriente y me descontaran de la nomina lo que me tuvieran que descontar con eso me conformaba, pero por desgracia la situacion esta asi y creo que va a tardar en cambiar....

Inma75
    yo que he trabajado en todos los colores....no se si sera el mismo caso, pero hay un agujerito legal, por el que cobras un sueldo y si no llega a un tope no estas obligado a ser autonomo. te pagan una nomina y ellos lo hacen bien, otra cosa sera cuando tengas que declarar ese dinero, si es que estas obligada a presentar declaracion.a hacienda.
    de todas formas y por si acaso, lo que no es blanco....en sobre