an desaparecido algunas paginas de las que colgué
an desaparecido algunas paginas de las que colgué
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
No han desaparecido, se han quitado aquellas que eran superfluas, bien porque no se veían bien porque eran intrascendentes.
Se ha hecho así por comodidad del que las tiene que leer y para no liar a la gente que desea responderte.
Las que hay son las que valen.
Última edición por RCB; 01/03/2014 a las 07:15
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
ha vale,me parece perfecto
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
Buenas
el viernes 28/03/14 recogí en el juzgado otra sentencia identica a la que tengo colgada un poco mas atras pero del juicio que tube el 11/10/2013 y que fuí sin abogado y lo perdí con CETELEM pero este era de 1200€ me dice lo mismo:
que presente relacion de vienes
que si no lo hago me multarán ect,ect.
no e presentado nada
creeis que me puede perjudicar no hacerle caso al juzgado y dejar que lo averiguen ellos???
aún no a llegado a mi empresa la orden de embargo de nomina,no sé que esperan,claro que yo no tengo ninguna prisa.
Los dos juicios son de CETELEM
Me alegro por tí melocotón
Cuanto te tardó en llegar el embargo melocotón.
saludos.
Entre notificaciones, mejora de embargo lo praticaron a los 2 meses;pero ya sabes que cada juzgado es un mundo.Un saludo.
Vive y se feliz
Me meto por el medio...
como ya he contado alguna vez el año pasado para junio, banco santander me hizo ejecución de titulos no judiciales, y a dia de hoy no han solicitado embargar nada, por otro lado fincomsum me ha embargado en 3 meses y este a sido el primer més que me han quitado de la nómina, ya ves esto no tiene un tiempo de ejecución aproximado, y en ningún caso he presentado vienes ni nada, si queren trincar algo que lo busquen ellos.