Depende de cuando han solicitado ellos la ejecución de la sentencia (si es que lo han solicitado).
Depende de cuando han solicitado ellos la ejecución de la sentencia (si es que lo han solicitado).
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Pero no entiendo porqué no se dan prisa para solicitar la ejecución para así empezar a cobrar,claro que por mí ojala y no la presenten pero no caerá esa breva
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
yo perdi un juicio en mayo, yaunque me lo recordaban de vez en cuando, en diciembre aun no habian solicitado el embargo,...depende mucho de lo que tarde la entidad en solicitarlo y de lo que luego tarde el juzgado, o sea que unos meses si que lleva
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Hola calavera, yo así lo hice aconsejada por un miembro de este bendito foro, puse a mi hija como titular y a mi marido y a mi como autorizados, podrán embargar de la pensión de el y de mi nomina, pero la cuenta legalmente es de mi hija, aya lo que aya no lo podrán tocar
A saber...a mi en junio me hicieron ejecución se titulos no judiciales y aún no me han quitado nada de ningún sitio.
Pues que bien,que sigan sin presentar la ejecucion todo el tiempo que quieran que por eso no me enfadaré con cetelem,y como dice RCB estos no tienen lógica,
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
Bueno,ayer me llegó la orden del juzgado de ejecucion de la sentencia de CETELEM,pero no me aclaro me dice que tengo que hacer un montón de cosas:
que tengo que ingresar 25€
que tengo 5 dias para hacer ne sé que(porque no lo entiendo)
que tengo que presentar una relacción de bienes(no tengo ninguno,piso hipotecado y prestamos)
que me multarán si no lo hago
y varias cosas mas.
Boy a intentar colgar los documentos para que por favor los mireis si no os importa y me orienteis
Gracias.
Archivo adjunto 13876Archivo adjunto 13874Archivo adjunto 13877Archivo adjunto 13878Archivo adjunto 13879
no sé si se podrán ver