Esta mañana se a celebrado el juicio de 1200€ de una targeta de CETELEM.Yo he ido sin abogado,solo llevaba un escrito con lo que tenia que decir, un escrito que me preparó el abogado del foro,la verdad es que me he puesto muy nervioso(es mi primer juicio) leyendo los dos folios,me estaba dando un telele en las piernas que creia que me caia,creo que la juez,el letrado y la procuradora de CETELEM se an dado cuenta,pero bueno a sido todo muy rapido,la juez me a preguntado que si no tenia abogado y le he dicho que no,luego le a dado la palabra a cetelem(yo no me he enterado de lo que a dicho)y luego me a preguntado a mí y he leido los folios,luego ma a interrogado cetelem,solo me a echo 2 preguntas
1ª---que si reconocia mi firma en el contrato y yo le he dicho que no estaba seguro que fuese mi firma y me repite SI Ó NO, y yo que no estoy seguro.
2ª---que si reconocia la deuda de 1000€ (ya me quitó 200€ por el escrito que leí) yo le contesté que no la reconocia porque no disponia de las herramientas financieras adecuadas para sabér lo que le devia yo a cetelem ó me devia cetelem a mí(cuando dije esto miré a la juez y ví que sonreia,no sé si se reia de mí ó como diciendo hay le as dao).
Bueno pues ahora no sé me himagino que me llegará la sentencia a casa.
saludos.