Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: respuesta de la aepd

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

respuesta de la aepd

Acabo de recibir una carta con acuse de recibo de la aepd ya que denuncié a Avantcard por haberme incluido en BADEXCUG sin avisarme ni nada de nada, Os recuerdo que estos compraron los préstamos de citibank y yo a avantcard nunca les he reconocido como acreedores ya que nunca me lo han notificado fehacientemente.

Yo, como es natural, no tengo ningún tipo de documentación que me vincule a avantcard y lo que me dice la aepd, es que no he incluido en la denuncia elementos probatorios de lo que les señalo ya que no les aporto ningún tipo de contrato con la entidad ni ningún tipo de facturas impagadas por lo que consideran incoar actuaciones previas de inspección y no iniciar procedimiento sancionador.

Se me ocurre volverles a escribir y decirles que no aporto más documentación por que no existe relación contractual alguna con ellos exijiéndome el pago de una deuda cuando nunca he tenido ningún contacto con ellos, no sé como lo vereis vosotros

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Estoy deacuerdo, no puedes aportar algo que nunca has tenido, dile que les instas a que la citada entidad demuestre la relacion contractual y que demuestre que te avisaron de la compra de tu deuda de citibank
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias Risto, me pongo a ello desde ya mismo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues creo que sería una buena opción, y añadiría que estás segura de que no pueden probar de forma fehaciente que tengas esa deuda con ellos, porque no te llegó nada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias Jal estoy con ello y te agradezco la respuesta ya que también la voy a incluir en mi escrito que saldrá esta misma tarde.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    alguien puede responderme, citibank tiene tarjetas y prestamo personales, los préstamos personales lo vendieron a navarro asociados y estos a su vez a avancar, la tarjeta de crédito van a proceder a quitarselas las que están pendientes de pago, y se la venden al mismo navarros abogados, y asi siguen, lo curioso del tema es que cuando vendieron el préstamo personal mio, no lo notoficaron y yo mandé una cancelación a asnef dado que no eran los dueños ya citibank, y me quitaron del registro debeis de estar atentos, me han comentado en una revista de economia, que cuando compran deuda tiene que declarlo a la camara de comercio y eso cuesta un paston, además compran la deuda por custro duros, y luegon no pueden demandar debido a la compra que hacen, con todo esto lo que quiero decir es que al final esta gente no va nunca a un juicio, no pueden; yo estuve trabajando hace 6 año para una empresa de recobradores y al final no iban a juicio, dado el valor que habian pagado, en concreto te dié que cofidis daba su deuda a peseta, todo esto es una grán mentira, pedir siempre extractos de todo esto les pone nerivi

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola verdugo, te cuento: la deuda de los prestamos de citibank fue vendida a avantcar. Navarro y asociados es la empresa de recobros que intenta que pagues la deuda, en mi caso la de la tarjeta de citibank. Las tarjetas al menos, citibank no las han vendido por el momento.

Estado
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Acabo de recibir una carta con acuse de recibo de la aepd ya que denuncié a Avantcard por haberme incluido en BADEXCUG sin avisarme ni nada de nada, Os recuerdo que estos compraron los préstamos de citibank y yo a avantcard nunca les he reconocido como acreedores ya que nunca me lo han notificado fehacientemente.

Yo, como es natural, no tengo ningún tipo de documentación que me vincule a avantcard y lo que me dice la aepd, es que no he incluido en la denuncia elementos probatorios de lo que les señalo ya que no les aporto ningún tipo de contrato con la entidad ni ningún tipo de facturas impagadas por lo que consideran incoar actuaciones previas de inspección y no iniciar procedimiento sancionador.

Se me ocurre volverles a escribir y decirles que no aporto más documentación por que no existe relación contractual alguna con ellos exijiéndome el pago de una deuda cuando nunca he tenido ningún contacto con ellos, no sé como lo vereis vosotros

Pide documentación al SAC de avandcard
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

Estado
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje

Una vez tengas respuesta de avantacard vuelve a escrivir a la agencia de protección de datos, les dice todo eso que les quieras decir... y añades tu reclamación más todo lo que te de avandcard....

Es una idea que e tenido... no se si me equivoco pues no soy experto ni tengo la mínima idea. A ver...
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Siempre a la entidad original, a menos que recibas una notificación fehaciente de cesión de deuda.

Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    alguien puede responderme, citibank tiene tarjetas y prestamo personales, los préstamos personales lo vendieron a navarro asociados y estos a su vez a avancar, la tarjeta de crédito van a proceder a quitarselas las que están pendientes de pago, y se la venden al mismo navarros abogados, y asi siguen, lo curioso del tema es que cuando vendieron el préstamo personal mio, no lo notoficaron y yo mandé una cancelación a asnef dado que no eran los dueños ya citibank, y me quitaron del registro debeis de estar atentos, me han comentado en una revista de economia, que cuando compran deuda tiene que declarlo a la camara de comercio y eso cuesta un paston, además compran la deuda por custro duros, y luegon no pueden demandar debido a la compra que hacen, con todo esto lo que quiero decir es que al final esta gente no va nunca a un juicio, no pueden; yo estuve trabajando hace 6 año para una empresa de recobradores y al final no iban a juicio, dado el valor que habian pagado, en concreto te dié que cofidis daba su deuda a peseta, todo esto es una grán mentira, pedir siempre extractos de todo esto les pone nerivi
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.