Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: negociación

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Te dan 10 dias para oponerte desde que te avisan del juzgado, y tiene unas causas de oposicion muy delimitados por ley, entre las que creo que no cabe alegar comisiones indebidas, ni de que no reconoces la deuda, como mucho el echo de que hayan clausulas abusivas en el contrato y poco mas.
    Yo estoy como tu marya, tengo el mismo contrato personal y estoy con 3 cuotas. Me ha aconsejado una subdirectora de otra sucursal de la caixa, que no dejemos mas de 3 cuotas sin pagar, de echo si se puede, paga parte de una, para que asi para el dia 1 de Noviembre solo tengas 2 cuotas y media, para que puedan aguantar el expediente y no tramitarlo. Prueba a negociar a ver que condiciones te dicen, Saludos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

Re: negociación

Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Marya, te entiendo perfectamente, pero que sepas que por mucho que te diga el director, si desde arriba le dicen que manden tu expediente a procedimiento, lo hará. Si te dice de hacer una refinanciacion seguramente sera mas caro que el tipo que tienes firmado, (yo tengo un 8% y me queria poner un 12% para estudiar la refinanciacion) incluido comisiones de estudio y de apertura, mas la cancelacion del que tienes ahora.
    Mira que te alargen bastante el prestamo para que la letra salga mas pequeña,porque si no vas a empezar a tener otra vez retrasos. Piensatelo bien. Otra cosa que puedes hacer, es que te refinancien el prestamo, y cuando empiezes con el nuevo al dia de las cuotas, reclames las comisiones esas. Creo que aunque refinancies el prestamo tienes derecho a reclamarlo, que me corriga alguien si me equivoco. Suerte!!
    Normalmente cuando refinancias te dicen de firmar ante notario.
    Ojo con eso hay se curan en salud ya que se no poder pagar el procedimiento que usan no es un monitorio, es ejecución de titulos no judiciales, es decir que directamente le piden al juez que te embargen y el tiempo de oponerse se reduce de 20 dias a 5 o 10 no me acuerdo bien de eso, asi que ye pillan casi sin tiempo a nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Perdón e repetido

Estado

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Tienes razon, de echo creo que el juez dictará auto requiriendo al deudor para que pague en el plazo de 10 días y ordenará el inmediato embargo preventivo de los bienes del deudor por la cantidad que figure en el título ejecutivo más otra para intereses de demora, gastos y costas procesales, por si no se atendiera al requerimiento de pago.

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Me parece que tienes claro el que te van a devolver las comisiones.... yo las tengo reclamadas desde enero y aún nada de nada..., son muy duros. De todas formas yo creo que es tu derecho el reclamar lo que te han cobrado de más, al margen de que tú les debas cuotas, ellos van a ir a por lo suyo en cuanto que tú te pases más de tres cuotas, y sin tener en cuenta que tú no les hayas reclamado....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Si SONY esa es mi idea, de pagar hasta quedarme a dos y media, y asi tener yo la sartén por el mango, de hecho al director se le escapó durante la conversación aunque rapido disimuló y medio cambió de tema,pero creo q no me va a dar el bolsillo para eso...veré como lo monto mañana, y segun la marcha y lo q me diga o como lo diga asi actuaré ya q soy conciente de q estoy en clara desventaja ahora mismo.
    Gracias!!! Ya os contaré q tal!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Estado

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Lo veo perfecto marya, estare atento aver que nos cuentas. Mucha suerte y animo!! que se que es un momento delicado

Estado

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Como te fue marya? Hoy he estado en la oficina y el director me ha estado informando del tipo de prestamo que tenemos. Efectivamente es un juicio cambiario, un pagaré.....que es lo mismo que un juicio de titulos no judiciales, como si lo hubieras firmado ante un notario...pero los costes para formalizar el prestamo es mas barato. Intenta quitarte alguna cuota y utiliza la imputacion de pagos para quitarte la comision. Saludos!
    Última edición por Sony; 16/10/2013 a las 22:16

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    [QUOTE=Sony;283156]Como te fue marya? Hoy he estado en la oficina y el director me ha estado informando del tipo de prestamo que tenemos. Efectivamente es un juicio cambiario, un pagaré.....que es lo mismo que un juicio de titulos no judiciales, como si lo hubieras firmado ante un notario...pero los costes para formalizar el prestamo es mas barato. Intenta quitarte alguna cuota y utiliza la imputacion de pagos para quitarte la comision. Saludos![/QU

Bueno, he llegado a un acuerdo para q espere y no ejecute, y en breve estaré al corriente.la solucion es pagar,no me ha hecho ningun descuento ni nada, solo q me da un par de meses para estar al corriente eso si pagando la cuota integra con interes y comision...en fin q lo q he ganado es tiempo, mad tarde ya habra tiempo para la retrocesion de comisiones, veras q sorpresita se llevará.
    Gracias por preguntar y preocuparte.
    Saludos.
    Última edición por marya; 17/10/2013 a las 01:56
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!