Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: Enalma - AEPD

jxxxxxxx
    perdona wilfra22 pero decir que no tiene razón en nada es un poco atrevido por tu parte, considero que sí tiene razón al menos en lo de que le han incluído en un fichero sin requerirle fehacientemente el pago de la deuda, no se que más habrá porque hay cientos de hilos y he estado fuera algún tiempo, solo puedo decirte que ahí si tiene razón y es normal que se sienta de esa forma cuando ve que sus reclamaciones se las pasan por el forro, con las mías ha pasado exactamente lo mismo pero como ya he dicho antes en otras muchas cosas NO tiene razón ya el que haga lo que quiera...

en cuanto a que no es bueno hacer juicios erróneos estoy totalmente de acuerdo contigo, con EMILIO78 hiciste algo parecido por lo que no eres la persona más indicada para hablar de esto, más que nada porque en lugar de reconocer que te habías equivocado haciendo juicios de valor sin conocer todos los detalles, decidiste echarle la culpa a el sin pararte a pensar en que hay personas a las que les cuesta un poco explicarse, esto es lo que yo quería dejar claro...

por último algo muy importante que no debemos olvidar, tratar a las personas cuanto menos con respeto y educación, porque lo que uno siembra es lo que recoge y quien siembra vientos recoge tempestades, no lo olvides nunca... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Punto 1. Yo siempre trato a todo el mundo con el respeto que se merecen

Punto 2. En el tema de Emilio,me he leido todo su hilo de mas de 60 paginas mas el hilo del desestimiento,al menos los datos que daba en el con cuentagotas. Antes de opinar me informo.
    La unica conclusion que puedes sacar con toda la historia es que habia una gran falta de entendimiento por su parte, en vez de preguntar en un hilo sus dudas y enredarnos en especulaciones por afan de ayudarle, tendria que haber pensado en lo que hablo con su abogado y con los miembros de acusa,vamos que el que no se enteraba de lo que estaba pasando era el,y eso que tenia los datos en primera persona. Y no le conteste en su hilo porque ya se habia dado orden de dejar el tema.
    Busca "obtuso" en el diccionario.

Punto 3. Si como dices,llevas un tiempo sin leer, la que no es la mas indicada para juzgarme eres tu.

Todo esto dicho con respeto y amabilidad,off course.
    Última edición por Amazona22; 17/10/2013 a las 08:59
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    si me han incluido sin requerimiento fehaciente y aepd se lo ha pasado por los forros y se ha acogido a que si yo por burofax le pedi a city los movimientos de mi cuenta y que ellos me contestaron que yo no me responsabilizaba de pagar los documentos de las copias de mis movimientos de la factura, sin tener en cuenta la aepd que yo reclamaba como les comente de que me introdujeron de forma indebida.y ademas en el otro documento dice que fue emfasis el que me lo requirio y eso es falso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    enalma, haz lo que creas conveniente.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Os voy a decir lo que ha dicho mi pareja al enseñarle el movil con todos los post de este hilo "madre del amor hermoso y todas esas cosas escritas te las has leído? Pozi...
    Pero vamos más bien yo casi digo lo mismo pero lo cambio por un "la osti* que pasada" Un saludo y que la sangre no llegue al rio.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    como tu muy bien pones melocoton de almibar "el noventa por ciento del exito se basa simplemente en insistir" pues eso es lo que vale

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ahora a por el monitorio del SantanderSantander

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si tengo un monitorio me tienen que sacar de asnef? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    En teoría si,la práctica es que no y todo eso gracias a este país de la pandereta.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Como dice el compañero en teoría deberían quitarte. Sin embargo, la parte de la Ley que establecía que así debía ser fue anulada por el Tribunal Supremo, con lo que deben quitarte de forma cautelar de ese fichero si el procedimiento judicial abierto se basa en la certeza de la deuda.

Aquí tienes una resolución de la AEPD sobre el tema. Eso sí, la reclamación judicial había sido entablada por el propio deudor:

Archivo adjunto 10233
    Última edición por wasp; 25/10/2013 a las 08:22
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes