Contestación a la carta de AEPD
Contestación a la carta de AEPD
Sigue el final del burofax
pufffff .....
caña caña
uffffffffffff, amen
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Uf Enalma,
Se lo has dejado clarito.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
]La contestación es de un despeje de responsabilidad que tumba se han sacudido toda responsabilidad
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
voy a presentar un contencioso administrativo porque no me han remitido los documentos que solicité
Cuando termines con este asunto (me interesa de verdad ver hasta dónde abres camino. Lo digo muy en serio) mira a ver, porque creo que por el solo hecho de haberte incluido indebidamente en un fichero de morosos, hay indemnización. No es broma. Yo también me empeñé con estos de la AEPD, conseguí la Tutela de mis datos, pero un abogado me dijo que cuando quisiera íbamos a pedir responsabilidades.
Cuando arregle un par de cosas, me animaré. Ahora necesito la cabeza para otros menesteres
Ánimo enalma, despues de todo lo que has recorrido yo también lo haría. Muchísima suerte