Hola ,, pues eso ,, resulta que yo estoy pagando el recibo de la hipoteca y un prestamo mediante imputacion de pagos ,, pero como no me quieren cojer el dinero yo lo consigno a la cuenta del juzgado que este me dio y luego les doy todas las fotocopias de donden tienen su dinero .
Pues hoy mismo he recibido dos cartas de Badexcug indicandome que bankia me ha incluido,, pues a mi en ningun momento me han notificado de que si no pago me pondrian en ficheros de morosos , ni me han reclamado feacientemente el pago , solo he recibido la carta automatica notificandome del recibo vencido , no se si esque lo hacen automaticamente .
las cantidades que constan en las cartas de Badexcug son como si yo no he pagado nada y les debo toda la cantidad ,, no se si han metido la pata o tienen razones para poderme incluir sin mas , yo a dia de hoy he pagado religiosamente mis recibos pero en el juzgado ...
si creeis que yo tengo razon y les puedo meter mano mejor ,,,,
parte de esta consulta la he puesto en el hilo de imputacion de pagos ,, pero la pongo en este foro de fichero de morosos que es mas apropiado
un saludo
marcelo