Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: Enalma - AEPD

jxxxxxxx
    enalma estás equivocado, en este documento la AGPD insta a la entidad CITIBANK ESPAÑA, S.A. para que, en el plazo de diez días remita al reclamante "o sea a tí" certificación en la que se te informe de la improcedencia de tus solicitudes "o sea de lo que solicitas" pudiendo incurrir si no lo hace en una de las infracciones previstas en el artículo 44 de la LOPD y eso es precisamente lo que han hecho, te han enviado un certificado firmado por el apoderado de citi "certificando" la improcedencia de lo que pides, sinceramente que tenga un número más el dni o no te tiene que traer sin cuidado porque puede que exista o que hayan pulsado dos veces un número como puede ser el 0, lo que cuenta es que ellos han cumplido como toca y para nada se les está dando diez días para que te requieran fehacientemente el pago de la deuda, algunas veces nos ponemos tan "nerviosos" que no sabemos ni lo que estamos leyendo o estamos tan "obcecados" que entendemos lo que queremos, solo quería aclararte esto... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6

Aepd

Sólo te pueden reclamar lo que tienes el saldo máximo de la tarjeta pues si te pasas según el banco de España no te lo deben exigir os dejo el documento.

jxxxxxxx
    no se si te has dado cuenta pero este hilo es de arquillo6, así que mejor no sigas invadiendo hilos ajenos o de lo contrario algún moderador te dará un toque de atención, además que pinta ahora el BDE? de verdad que algunas veces me dejas sin palabras... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Porque si la tarjeta que debes es de saldo máximo 2000 no te puede exigir la entidad una cantidad mayor ,con lo cual la deuda no es cierta,además yo continúe el hilo de la AEPD

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    La entidad no me requirió fehacientemente la deuda antes de introducirme en ficheros de morosidad por eso me quejo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Porque si la tarjeta que debes es de saldo máximo 2000 no te puede exigir la entidad una cantidad mayor ,con lo cual la deuda no es cierta,además yo continúe el hilo de la AEPD
    A ver Enalma la entidad perfectamente te puede requerir una deuda mayor de saldo que tengas de limite en concepto de intereses de mora,otra cosa son las comisiones mas que nada porque te quede claro. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Has leído lo que dice el banco de España ? Dice que ti deuda de la tarjeta esta topada

jxxxxxxx

Re: Enalma - AEPD

La entidad no me requirió fehacientemente la deuda antes de introducirme en ficheros de morosidad por eso me quejo
    pero eso ni a tí ni a ninguno de los que estamos en esos ficheros, te hemos comentado en más de una ocasión como están las cosas con la AGPD, porque ya hemos recorrido ese mismo camino antes que tú y sigues sin hacernos caso, así que por mi parte te deseo toda la suerte del mundo... un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Has leído lo que dice el banco de España ? Dice que ti deuda de la tarjeta esta topada
    Y que me quieres decir con eso?
    Te has leído la parte de los intereses de mora?
    Y de todas formas estoy con Judith si sigues erre que erre no llegaras a buen puerto. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bespaña dice que en el contrato de tarjeta de crédito..., lo has leído y pone que todo lo que te pases de la tarjeta lo tiene que asumir el banco ya que es una operación de riesgo , mi límite tarjeta era 6.300 y me piden 11359 ,espero que lo entiendas , adema le pedí con burofax A City la carta de émfasis y tampoco me la han enviado.