Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: Enalma - AEPD

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    El informe que yo muestro es del Banco de Espańa no de las tarjetas de crédito en su contrato en la entidad que pueden poner lo que quieran pero están supeditados a la normas del Banco de España

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y no me notificaron cambio del límite de crédito ,límite de 6300 y me exigen 11.530 todo esto es de comisiones?

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pedí los movimientos a la entidad citi y me dijeron que no me los envían porque yo no les dije que asumía los cargos que supondría hacer copia de los movimientos ,es una burda mentira y nunca me lo dijeron

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Jajajaja, esto ya es surrealista, te estas quedando con toda la peña por la cara y aún seguimos entrando al trapo.

Si es que en el fondo somos un poco masocas, jajajaja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No me quedo con la Peña ,sólo quiero que leáis ese informe creo que es importante para futuras resoluciones .entre en este foro porque he pasado por muchas cuestiones que de momento he ganado y me interesa saber informarme e informar si encuentro algo que es importante y creo que esa decisión del Banco de ESpaña es importante a todos los que tienen tarjetas de crédito y las entidades te dejan libre para el uso y disfrute de tu tarjeta acogiendo a sus bases cuando el B d E que es el regulador de estas empresas bancarias les da un toque y les informa que sólo podrán acogerse al crédito de la tarjeta y si te pasas y ellos te dejan es sólo una posición de riesgo de la entidad , que si te cobrarán los intereses pero por el límite máximo de la tArjeta .

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Leete esto que hay subrayado,los documentos en los que tu te basas `para decir que el bde no permite que la tarjeta este topada,son aplicables al uso fraudulento de tarjetas en caso de perdida o robo.Por eso lo llaman operaciones de riesgo.Si tu pierdes o te roban la tarjeta y alguien que no eres tu la utiliza, el banco solo te puede obligar a pagar hasta el limite de credito de la tarjeta, porque si autoriza , despues de denunciar el robo, que se utilice por encima del limite,esta generando una operacion de riesgo que tiene que asumir el banco.
    Pero no es tu caso, tu no has perdido ni te han robado la tarjeta, simplemente te han añadido al saldo maximo, los intereses y las comisiones correspondientes.
    Lo que no quieres escuchar,o eso parece, es que tu lo que tendrias que hacer es pedir a la financiera la documentacion para ver que comisiones te han cargado y con esa documentacion y siguendo el proceso corerespondiente, poder demostrar que esa deuda no es cierta.
    Estas basando tus reclamaciones en apreciaciones erroneas,que aqui te estamos haciendo ver,pero no quieres enterarte.Estas empeñado en que tienes razon y ya es hora de que te des cuenta de que NO TIENES RAZON. (TE LO PODEMOS PONER MAS GRANDE PERO NO MAS CLARO)
    Esto que te pongo es tambien del BDE.

Tarjetas de crédito

Es una tarjeta que permite disponer de una cuenta de crédito, facilitada por la entidad que la emite. Eso quiere decir que si usted es titular de una tarjeta de estas características puede hacer pagos u obtener dinero, hasta cierto límite, sin necesidad de tener fondos en su cuenta bancaria en ese mismo momento. Ésa es la principal diferencia con las tarjetas de débito.

A cambio, usted tiene que devolver el dinero que ha utilizado, en los plazos previstos.

Debe tener en cuenta que no todas las tarjetas de crédito son emitidas por una entidad de crédito o entidad de pago.

Muchas entidades bancarias la ofrecen sin necesidad de tener una cuenta corriente abierta en ellas girándole los recibos correspondientes a la cuenta corriente y entidad que Ud. indique. En el caso de las emitidas por los establecimientos financieros de crédito o entidades de pago será siempre así, ya que no pueden abrir cuentas corrientes al público.

Las características de las tarjetas de crédito y su facilidad de uso aconsejan llamar la atención sobre el hecho de que utilizar una tarjeta de crédito tiene las mismas consecuencias que disponer de cualquier crédito o modalidad de financiación. Sea usted consciente, por tanto, de su obligación de devolver el dinero y de pagar los intereses.

Límite del crédito y excedidos: las entidades suelen fijar un límite de crédito máximo para cada categoría de tarjeta (“normal”, “plata”, “oro”,…, según las denominaciones más habituales).

Ése límite puede ser modificado. Las entidades pueden ajustarlo, atendiendo a su política de riesgos y a las características personales y de solvencia económica de cada cliente, notificándolo al mismo. Usted también puede solicitar cambiar su límite de crédito. Si lo quiere bajar, la entidad no le pondrá pegas. Si lo quiere subir, necesitará su autorización.

El límite de crédito significa que la entidad no atenderá pagos por encima de la cifra fijada. Sin embargo, podría aceptar que usted supere el límite. En ese caso, surgen los denominados “excedidos en cuenta”, que usted deberá devolver junto a los intereses y comisiones que han de estar previstos en el contrato de la tarjeta.
    Esto es del Banco de España. Es parte de su normativa y esta aqui.
    http://www.bde.es/clientebanca/produ...es/credito.htm

Pero tu sigues en tus trece, "vuelta la borrica al trigo".

Bueno, pues si tienes tanta razon, para que quieres nuestras opiniones.
    Lo que no podemos hacer es darte la razon cuando no la tienes y dejar que los que entren a leer esto se crean que son ciertas todas las opiniones equivocadas que tienes.

Te lo vuelvo a decir, por si no te has enterado.

NO TIENES RAZON.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    y no me notificaron cambio del límite de crédito ,límite de 6300 y me exigen 11.530 todo esto es de comisiones?
    Y esto es por intereses y comisiones. ¿Sabes que utilizan el sistema revolving,no?

POR FAVOR, HAZNOS EL FAVOR A TODOS, DEJA DE ESCRIBIR MAS TONTERIAS, VETE A UN ABOGADO Y SE LO EXPLICAS, A VER QUE TE DICE.
    Última edición por Amazona22; 16/10/2013 a las 14:05
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Visto lo visto y sigue ozocada y ozocando a los demas.Un saludo a tod@s.
    Vive y se feliz

jxxxxxxx
    enalma la vida es bastante complicada para complicarla aún más, nadie dice que no tengás razón que en algunas cosas puede que la tengas, en otras te puedo asegurar que NO la tienes pero bueno eres tú mismo el que tendrá que valorar y decidir que hacer, en la AGPD no te van a hacer más caso que a nosotros por el hecho de enviar 10 burofax, te van a hacer exactamente el mismo caso que a mí que envié diez certificadas...

por lo tanto te puedo asegurar que estás palmado pasta, pasta que podrías emplear en pegarte un homenaje con la family o visitando a un abogado que valore lo que se puede hacer en tu situación, para en el caso de que fuera viable acudir directamente a los tribunales porque si tanta razón tienes no entiendo por qué mal gastas tu energía en hacer otras cosas con las que no vas a obtener ningún beneficio...

me refiero a que el hecho de que sancionen a una entidad (cosa poco probable por lo que estamos viendo últimamente) no te va a dar ningún beneficio económico, por qué entonces estás tan obcecado en conseguir que sancionen? se trata de un reto personal que te has propuesto??? de verdad que no lo entiendo, te digo esto porque de las diez denuncias que presenté en la AGPD contra diversas entidades por no requerirme fehacientemente el pago de la deuda SOLO una ha trascendido, solo en una se ha acordado el inicio del procedimiento sancionador contra erosky movil pero no te lo pierdas, el hecho de que lo inicien no quiere decir que finalmente les sancionen, o sea que fíjate como está la cosa...

porque con el resto de entidades se han limitado a decirme que como las entidades han sido sancionadas recientemente por hechos similares pues alaaaaaaaaaaa toma del frasco carrasco y te archivamos los expedientes y se te queda una cara de gilipuaaaaaaaag que ni te cuento, la misma que se nos ha quedado a todos y te toca joxxxx y bailar la sardana, así que es lo que estamos intentando explicarte con toda la paciencia del mundo y me temo que aún así no lo entenderás pero al menos quería que supieras esto... un saludo!
    Última edición por Nena; 17/10/2013 a las 11:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Judith: Perdona que te contradiga.
    No tiene razon en nada,esta basando sus reclamaciones en unas valoraciones erroneas por su parte.
    NO TIENE RAZON Y NO LA TENDRA SE PONGA COMO SE PONGA.
    Ya dicen que los españoles estamos muy mal en comprension lectora, este es un ejemplo de eso.
    Lo que lee lo interpreta a su manera y por mas que le hayamos dicho por activa y por pasiva que no es como el lo entiende, no se quiere dar por enterado o no entiende mas que lo que le de la razon.

No es bueno hacer juicios erroneos y tomarselos como dogma. Quiero dejarlo bien claro porque el que entre aqui con un problema similar y se ponga a leer y crea que puede hacer lo mismo que el se puede llevar el gran batacazo.
    Ademas, le va a pasar como al del cuento de "que viene el lobo".
    Si se dedica a hacer reclamaciones sin fundamento, cuando las haga con razon no se la van a dar por pesado,(de hecho es lo que le ha pasado ya).
    Es muy didficil convencer a una piedra para que se mueva.
    Arrieritos somos.