perdona wilfra22 pero decir que no tiene razón en nada es un poco atrevido por tu parte, considero que sí tiene razón al menos en lo de que le han incluído en un fichero sin requerirle fehacientemente el pago de la deuda, no se que más habrá porque hay cientos de hilos y he estado fuera algún tiempo, solo puedo decirte que ahí si tiene razón y es normal que se sienta de esa forma cuando ve que sus reclamaciones se las pasan por el forro, con las mías ha pasado exactamente lo mismo pero como ya he dicho antes en otras muchas cosas NO tiene razón ya el que haga lo que quiera...
en cuanto a que no es bueno hacer juicios erróneos estoy totalmente de acuerdo contigo, con EMILIO78 hiciste algo parecido por lo que no eres la persona más indicada para hablar de esto, más que nada porque en lugar de reconocer que te habías equivocado haciendo juicios de valor sin conocer todos los detalles, decidiste echarle la culpa a el sin pararte a pensar en que hay personas a las que les cuesta un poco explicarse, esto es lo que yo quería dejar claro...
por último algo muy importante que no debemos olvidar, tratar a las personas cuanto menos con respeto y educación, porque lo que uno siembra es lo que recoge y quien siembra vientos recoge tempestades, no lo olvides nunca... un saludo!