-
Estado

Iniciado por
Aristoteles
Piumen, yo lo veo bien, tan solo dicen a la DGSFP que tienen las grabaciones donde tu aceptas ese seguro?? Si es así, porque no reclamas esas grabaciones??. Yo le hice con citibank y zas devolución de las primas del seguro.
Si,si lo hago en las ultimas respuestas a las alegaciones...si las tuvieran realmente me hacían un favor,así se demostraba quien hizo las cosas como no debiera...
Gracias por tu respuesta.
-
Estado
Nadie mas puede aportar algo??, lo digo básicamente pq se me acaba el plazo para responder...
-
Estado
-
exxxxxxx
reclama tu derecho a las reclamaciones y di que la entidad no aporta una póliza suscrita con las condiciones generales entregadas; que el certificado se lo han sacado ellos de la manga.
-
Estado

Iniciado por
eusebito
reclama tu derecho a las reclamaciones y di que la entidad no aporta una póliza suscrita con las condiciones generales entregadas; que el certificado se lo han sacado ellos de la manga.
Así sin mas?,es que no entiendo eso de derecho de reclamaciones....podrías explicarlo?
-
exxxxxxx
Quiero decir a oír las grabaciones.
-
Estado
-
Estado
Pues ya tengo la resolución de la DGSFP....a ver si la subo en un rato.
-
Estado
Tienes que subir la imagen a un servidor externo y poner aqui el enlace.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Kalamar indicó/indicaron que le/s gusta esto.