-
Estado
Hola piumen.
En la resolución lo pone bien claro, que tienen un mes para allanarse por incumplimiento de dos artículos, vamos que la dgsfp te da la razón.
poniéndome al día con las resoluciones de la dgsfp, he comprobado que todas son muy parecidas, cambiando datos, parece que hicieran copy-paste.
Por mi parte, te doy la enhorabuena, ahora queda esperar ese mes para el allanamiento, sino al ver al sr. juez, "espero que no", suerte!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Piumen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias por tu respuesta, la he subido como curiosidad ya que al leerla es algo ambigua...(a mi entender), pq primero me dice que desde su punto de vista habia consentimiento,pero a la vez dicen que la aseguradora ha hecho las cosas mal....
En mi primera lectura con los nervios entendí lo contrario...pero bueno.
Ahora,mi duda que espero resolver antes del lunes es la carta que les voy a mandar...pq dudo que se pongan en contacto conmigo,jajjajajaj...
-
-
Estado
- Número de socio: 974
Enhorabuena!!!!!! por el exito.
ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otra póliza de ACE contratada de forma ilegal.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
A mi también me resulto ambigua mi alegación, porque a mi también me dicen que hay consentimiento táctico por ambas partes, pero eso no quita que hayan infligido varios artículos y haya hecho la aseguradora las cosas mal, y tenga la aseguradora o mediador de regularizar la situación con el cliente, a casi todo los compis que hemos recibido las alegaciones indican eso, consentimiento táctico y luego infligido sobre todo el articulo 5, como es mi caso, al carecer de firma el supuesto contrato.
a otro compi afectado por citi, le añadí a su post una carta ultimátum que he ido modificando y añadiendo cosas sacada de este bendito foro, te dejo el link por si te sirve de ayuda,
https://app.box.com/s/lbczukt4kavmw79cejza
como ya dije, esta carta esta modificada a mi caso, así que míralo muy bien, coge ideas, no vaya ser que la envíes tal cual y la liemos....
saludos
-
Piumen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias por tu aportación, la miraré y a ver como la adapto a mi caso pq estos creo que me van a hacer ir al juzgado....pero bueno. Sabes de alguien mas que tenga resoluciones favorables contra ace seguros??...y sé de una persona.Mas que nada para ir sumando....
Bueno ya iré comentando como va esto,gracias y un saludo!!
-
Estado
Bueno, para conocimiento del personal participo que me acaban de llamar de la aseguradora para decirme que pagan....que dicen que ha quedado demostrado que alguien metió la pata a la hora de contratarlo, y que en unas semanas me pagarán la prima,los intereses dicen que nanai....
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Pues felicidades....sobre los intereses si vale la pena yo los reclamaría vía judicial
-
Estado

Iniciado por
Anele
Pues felicidades....sobre los intereses si vale la pena yo los reclamaría vía judicial
Muchas gracias, son sobre 600 euros....y me lo estoy pensando seriamente.
-
Estado
-
-
Estado
Enhorabuena, piumen.
Valora ahora si te compensa demandar, yo creo que si, pero tienes que decidirlo tu.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-