Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: negativa pago seguro desempleo, proteccion de pagos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

negativa pago seguro desempleo, proteccion de pagos

Buenas tardes, tengo un problema con seguros axa, es el siguiente : me hicieron contratar un seguro de proteccion de pagos por desempleo en un credito hipotecario, me he quedado en paro, y al reclamar el seguro, despues de muchas pegas, me han hecho enviar toda la documentacion, hasta los recibos del cobro del paro. Mi contrato de trabajo era hasta fin de concesion, en el cual pone fin de obra y servicio. La causa de mi despido ha sido por razones economicas, continuando la empresa funcionando. En Axa me dicen que mi contrato no era fijo y que no me cubre el seguro , aunque un contrato de fin de obra solo puede durar tres años y si dura mas pasa a ser fijo como es mi caso , ya que estuve cinco años. Mi pregunta es si Axa tiene razon o no, y en tal caso como el banco me hizo contratar con el credito hipotecario un seguro que no me iba a cubrir.

Y si por si acaso alguien le puede ocurrir lo mismo. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    En el seguro dice algo de eso, creo que en la mayoría dice que esa prestación se puede comenzar a cobrar a partir del sexto mes del seguro.
    reclama a axa la documentación de ese seguro a ver si te lo han cobrado y no lo han contratado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Bienvenid@ al foro. Un saludo.
    Esto es paro los compañer@s de seguros.
    Pero vamos que por norma el unico seguro que nos pueden hacer contratar en un préstamo hipotecario es el de seguro de incendios. Los demas no son obligatorios y suelen estar mal contratados.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Otra cosa,pasate por presentaciones gracias.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me dicen los de axa que no me cubre porque mi contrato de trabajo no era fijo, que era hasta fin de obra. Mi despido no fue por fin de obra, fue por razones economicas, como dice la sentencia del juzgado laboral. Habia menos trabajo sobraba una persona y me toco, de hecho la empresa sigue abierta. Y si no me cubria el seguro porque me obligaron a hacerlo. de momento he reclamado al defensor del asegurado y no me contestan, ha pasado mes y medio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Lo primero tienes que tener la poliza, documento de adhesion y condiciones generales firmado por tí. Si no es asi pide la documentacion certificado y con acuse de recibo. Cuando veamos tus condiciones y si el seguro está contratado veremos lo que se puede hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tengo todo y les he enviado todo hace mes y medio por correo certificado con acuse de recibo, todavia no me han contestado. por supuesto que el seguro lo pague, de una sola vez 900 euros hace cinco años, cuando contrate el credito hipotecario, repito les he enviado todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por mi experiencia en un caso similar, yo hice reclamación a la compañía Caser y luego a la Dirección General de Seguros y no me dieron la razón. El contrato también era por obra o servicio, estaba hecho en el 2005 y el despido objetivo fue en el 2012, por lo que debería considerarse contrato fijo, incluso en la carta de despido la empresa hace mención de la condición de fijo en la empresa, no obstante como en el certificado de empresa ponía contrato por obra, me denegaron la cobertura. La DGSFP se remitió a las condiciones de la póliza que estipulaban que no cubría los contratos eventuales o de duración determinada. Solo me queda reclamar judicialmente, ya que el banco conocía mi situación laboral cuando me obligó a hacer el seguro porque aporté el contrato y las nóminas en la solicitud del préstamo. De todas formas todas las resoluciones de la DGSFP no son iguales. Inténtalo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por tu contestacion, los casos son similares, yo voy a esperar y continuare los pasos necesarios, cuando haya novedades las pondre aqui.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno, en fecha 27 de diciembre, el servicio de defensa del cliente de axa me ha contestado, y es lo esperado NO me cubre el seguro porque según ellos el contrato no es fijo, o sea que me llevo una decepción porque vaya defensores del cliente, han tardado tres meses para contestar con unas pocas lineas lo mismo que dicen los empleados, solo me queda la contestación de la dirección general de seguros y según lo que digan, veremos que mas se puede hacer.