hOLA A TODOS Y UN SALUDO ENORME, A MI ME ESTÁ PASANDO SIMILAR..SI COMO LOS DE FINCONSUM ME LLAMABAN INCLUSO A MI TRABAJO.. EN SU DIA LES DI EL TLF...MANDE LA CARTA DE RECTIFICACION DE DATOS PONIENDO MI NUMERO DE TELEFONO MOVIL Y PIDIENDO QUE BORRARAN EL FIJO..LES PROPORCIONE EL MOVIL COMO YA HE DICHO Y ME HAN CONTESTADO QUE NO PUEDEN CANCELAR ESE TELEFONO PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN FIJO DE CONTACTO..¿ESTO ES VERDAD? PARA MÁS INRI (LA CONTESTACIÓN LA RECIBI HACE UN PAR DE SEMANAS) EL DOMINGO ME LLAMARON DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PARA RECLAMAR LA DEUDA.. HABLÉ CON ELLOS PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORI..EL CASO ES QUE TAMBIEN LLAMARON EL DOMINGO AL FIJO QUE TUVERON Y LO COGIO MI JEFE..PREGUNTABAN POR MI DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PERO NO DIJERON PARA QUE..¡QUE PUEDO HACER? MANDO DE NUEVO LA CARTA DE RECTIFICACIÓN Y PONGO OTRO FIJO? UN GRAN SALUDO Y TODO MI APOYO GUERRILLERA![]()