Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta MONTSEMA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consulta MONTSEMA

hOLA A TODOS Y UN SALUDO ENORME, A MI ME ESTÁ PASANDO SIMILAR..SI COMO LOS DE FINCONSUM ME LLAMABAN INCLUSO A MI TRABAJO.. EN SU DIA LES DI EL TLF...MANDE LA CARTA DE RECTIFICACION DE DATOS PONIENDO MI NUMERO DE TELEFONO MOVIL Y PIDIENDO QUE BORRARAN EL FIJO..LES PROPORCIONE EL MOVIL COMO YA HE DICHO Y ME HAN CONTESTADO QUE NO PUEDEN CANCELAR ESE TELEFONO PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN FIJO DE CONTACTO..¿ESTO ES VERDAD? PARA MÁS INRI (LA CONTESTACIÓN LA RECIBI HACE UN PAR DE SEMANAS) EL DOMINGO ME LLAMARON DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PARA RECLAMAR LA DEUDA.. HABLÉ CON ELLOS PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORI..EL CASO ES QUE TAMBIEN LLAMARON EL DOMINGO AL FIJO QUE TUVERON Y LO COGIO MI JEFE..PREGUNTABAN POR MI DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PERO NO DIJERON PARA QUE..¡QUE PUEDO HACER? MANDO DE NUEVO LA CARTA DE RECTIFICACIÓN Y PONGO OTRO FIJO? UN GRAN SALUDO Y TODO MI APOYO GUERRILLERA

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por MontseMa Ver mensaje
    hOLA A TODOS Y UN SALUDO ENORME, A MI ME ESTÁ PASANDO SIMILAR..SI COMO LOS DE FINCONSUM ME LLAMABAN INCLUSO A MI TRABAJO.. EN SU DIA LES DI EL TLF...MANDE LA CARTA DE RECTIFICACION DE DATOS PONIENDO MI NUMERO DE TELEFONO MOVIL Y PIDIENDO QUE BORRARAN EL FIJO..LES PROPORCIONE EL MOVIL COMO YA HE DICHO Y ME HAN CONTESTADO QUE NO PUEDEN CANCELAR ESE TELEFONO PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN FIJO DE CONTACTO..¿ESTO ES VERDAD? PARA MÁS INRI (LA CONTESTACIÓN LA RECIBI HACE UN PAR DE SEMANAS) EL DOMINGO ME LLAMARON DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PARA RECLAMAR LA DEUDA.. HABLÉ CON ELLOS PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORI..EL CASO ES QUE TAMBIEN LLAMARON EL DOMINGO AL FIJO QUE TUVERON Y LO COGIO MI JEFE..PREGUNTABAN POR MI DE UN DESPACHO DE ABOGADOS PERO NO DIJERON PARA QUE..¡QUE PUEDO HACER? MANDO DE NUEVO LA CARTA DE RECTIFICACIÓN Y PONGO OTRO FIJO? UN GRAN SALUDO Y TODO MI APOYO GUERRILLERA
    Para empezar, no escribas en mayusculas, en internet es sinonimo de gritar. En lo que aqui planteas si que es necesario un telefono como forma de contacto pero no tiene porque ser fijo ¿te pagaran ellos el gasto de una posible instalacion? denuncialos a la AGPD y, si consigues una declaracion jurada de tu jefe en cuanto a las llamadas a tu trabajo, hazlo ante la justicia ordinaria.

Por otro lado a esos supuestos abogados no les conoces de nada dado que nadie te ha informado de la cesion de la gestion de tu deuda a ellos asi que para ti no son mas que unos presuntos extorsionadores, si te llaman otra vez diles que les denunciaras por intento de extorsion y, si te tocan la pera, hazlo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   1996

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Domingo? abogado? hay algo que no me cuadra!!!! los abogados los domingos lo pasan con su familia el 99%, a no ser que debas tropecientos millones de euros y entonces si que trabajan 24 horas para el cliente.........sinceramente, creo que de abogado tiene poco el que llama, es un pobre diablo que tiene que trabajar un domingo para ver si este mes llega a los 540 euros con la comisión de tu llamada.

Paciencia

Estado
    Número de socio:   233

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A mi entender no estás obligada a tener un teléfono fijo, si has enviado la rectificación de datos y no la cumplen, denuncia a la AEPD. No les cojas el teléfono, no hables con ellos y si lo haces vacílalos. El único que puede determinar que tienes que pagar o no es un juez, eso si se atreven a denunciarte. ANIMO
    caña al mono hasta que rompa la cadena

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias risto eres un grande!! lo siento no sabia lo de las mayúsculas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jejej que fuera abogado yo también lo dudo, el caso es que era de un despacho eso si..explotacion lo llamaria yo..muchas gracias rudnet..jah blesses