Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Llamada teléfonica a familiar indirecto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Llamada teléfonica a familiar indirecto.

Hola a todos hace una hora han llamado a mi marido al fijo de casa de finconsum de un prestamo que tenemos con ellos a nombre de mi marido le he dicho que no estaba, ya han llamado varias veces y como se que son ellos pues no lo cojiamos pero no reconocí el número y lo cogí bueno querian lo de siempre que tenemos que pagar etc etc.. en estos momentos nos es imposible, bueno pues lo mejor viene ahora han llamado a mi hermana que vive en otra ciudad preguntando por mi marido habiendo hablado con ellos yo hace una hora, total que mi marido les ha llamado para que no molesten mas a mi hermana que por cierto esta enferma y han empezado con el mismo rollo de siempre hasta que yo le he cogido el telefono y me he puesto, les he dicho que de donde habian sacado el teléfono de mi hermana y me dicen los muy cachondos que es el que tenian en la base de datos cosa que es imposible puesto que yo hace mas de 10 años que no vivo alli y el prestamo es de hace dos años y medio con lo cual no pueden tener el número de mi hermana en ninguna base de datos ademas que no se lo dimos en ningún momento cuando compramos esos muebles a nadie, ya les he dicho muy seriamente que la conversacion se esta grabando y que voy a hacer una rectificación de datos para que dejen de molestar a nadie, mi pregunta es si vuelven a llamar a mi hermana esto es denunciable?? puesto que no es un familiar directo esto es de coña vamos!! espero vuestras respuestas, gracias!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hola

Buenas

a todos hace una hora han llamado a mi marido al fijo de casa de finconsum de un prestamo que tenemos con ellos a nombre de mi marido le he dicho que no estaba,

Punto juan: explicaciones ninguna, no tienes porque sencillamente informalos que, desde este mismo momento, cada llamada sera equivalente a una denuncia por acoso, que en nada colgaras y, que si creen que es un favor ya saben como comprobarlo.

Punto tu: enviad la rectificacion de datos de la manera indicada en el foro

ya han llamado varias veces y como se que son ellos pues no lo cojiamos pero no reconocí el número y lo cogí bueno querian lo de siempre que tenemos que pagar etc etc.. en estos momentos nos es imposible,

Eso a ellos se la trae al pairo, como si no comeis para pagarles, seguiran insistiendo

bueno pues lo mejor viene ahora han llamado a mi hermana que vive en otra ciudad preguntando por mi marido habiendo hablado con ellos yo hace una hora, total que mi marido les ha llamado

Pues tu marido la ha fastidiado porque ha mostrado un punto flaco, la seguiran llamando, lo siento

para que no molesten mas a mi hermana que por cierto esta enferma y han empezado con el mismo rollo de siempre hasta que yo le he cogido el telefono y me he puesto, les he dicho que de donde habian sacado el teléfono de mi hermana

Hoy en dia las cesiones de datos son un negocio

y me dicen los muy cachondos que es el que tenian en la base de datos cosa que es imposible puesto que yo hace mas de 10 años que no vivo alli y el prestamo es de hace dos años y medio con lo cual no pueden tener el número de mi hermana en ninguna base de datos ademas que no se lo dimos en ningún momento cuando compramos esos muebles a nadie, ya les he dicho muy seriamente que la conversacion se esta grabando y que voy a hacer una rectificación de datos para que dejen de molestar a nadie, mi pregunta es si vuelven a llamar a mi hermana esto es denunciable??

Si no dicen el motibo de la llamada, o sea que reclaman dinero, no.

puesto que no es un familiar directo esto es de coña vamos!! espero vuestras respuestas, gracias!!!

De nada
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Guerrillera, la rectificación de datos ya. Por correo certificado con acuse de recibo.
    Si no te contestan a la rectificación o no te la aceptan sin motivo fundado, tutela por denegación del derecho de rectificación a la AEPD.
    Si vuelven a llamar, tras la rectificación, a cualquier número que no sea el que les has dado, denuncia a la AEPD.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas!! han vuelto a llamar hace una hora una chica bastante borde, con lo mismo de siempre que hay que pagar etc etc... me dicen que seguiran llamando hasta que paguemos y que el télefono de mi hermana lo tenian en el contrato cosa que es mentira al decirle yo que eso es mentira rectificó diciendo que como no podian hablar con nosotros se buscan la vida, que cuando podian hablar con mi marido y les digo que no se decirle a una hora y me dice la tia que llamará a las 7 y media de la mañana que es cuando empieza ella a trabajar pero todo esto bastante borde y me ha colgao, que ganas de darles dos tortas bien dás, con los **** que yo tengo, preguntaros a partir de que hora es legal que te llamen y hasta que hora, voy a mandar mañana la carta certificada con la rectificación de datos y la solicitud de la copia del contrato del prestamo para ver los datos, gracias nuevamente!!
    Última edición por Risto; 09/09/2013 a las 13:42 Razón: Palabras malsonantes

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Paso a paso.

- Las normas del foro indican que no se usaran en este las palbras malsonantes y los tacos, por norma general te hubiera borrado el post pero, al ser la primera vez y teniendo en cuenta que llevas un calenton encima lo dejare, pero tenlo en cuenta ¿ok?

-Ahora paso a tu post:

han vuelto a llamar hace una hora una chica bastante borde

¿Y para que lo cojes? Ten bien claro que si lo cojes es para vacilarle y reirte del interfecto/a en su cara, que tenga claro que de ti no chupara comision

con lo mismo de siempre que hay que pagar etc etc... me dicen que seguiran llamando hasta que paguemos

Respuesta: "ningun problema, vosotros seguiis llamando y yo ire denunciando por acoso, ya veremos quien se cansa antes.....¿tienes alguna oficina del INEM cerca de casa?"

y que el télefono de mi hermana lo tenian en el contrato cosa que es mentira al decirle yo que eso es mentira rectificó diciendo que como no podian hablar con nosotros se buscan la vida,

Respuesta: "Genial, asi que os buscais la vida usando metodos que, segun la AEPD, son ilegales......interesante....."

que cuando podian hablar con mi marido

Respuesta: "Cuando yo pueda hablar con tu padre"

y les digo que no se decirle a una hora

¡¡¡No!!! ¡¡¡Le has de vacilar!!!

y me dice la tia que llamará a las 7 y media de la mañana

Respuesta: "Muy bien, calculo que a las 8:15 ya estara puesta la denuncia por acoso ya que no tengo muy lejos el juzgado ¿sabes algun bus que pase cerca de mi casa que me deje al lado?" ¡¡¡Vacilando a tope!!!

que es cuando empieza ella a trabajar pero todo esto bastante borde y me ha colgao,

No le des la oportunidad, siempre cuelga tu 1º

que ganas de darles dos tortas bien dás, con los **** que yo tengo,

Normal

preguntaros a partir de que hora es legal que te llamen y hasta que hora,

Que yo sepa no hay hora

voy a mandar mañana la carta certificada con la rectificación de datos y la solicitud de la copia del contrato del prestamo para ver los datos, gracias nuevamente!!

Cuidate
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Risto y perdón por los tacos no volverá a pasar, me es de mucha ayuda todo lo que me dices, lo pondré en práctica para la próxima vez.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    < Por favor ... cuidemos un poco el lenguaje>
    Última edición por anunaky; 14/09/2013 a las 21:39

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya pedí disculpas...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por guerrillera Ver mensaje
    ya pedí disculpas...
    Y se te aceptaron, el ultimo mensaje en rojo no es para ti, sino para el que lo escribió, BVafecc.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.