Hola a todos hace una hora han llamado a mi marido al fijo de casa de finconsum de un prestamo que tenemos con ellos a nombre de mi marido le he dicho que no estaba, ya han llamado varias veces y como se que son ellos pues no lo cojiamos pero no reconocí el número y lo cogí bueno querian lo de siempre que tenemos que pagar etc etc.. en estos momentos nos es imposible, bueno pues lo mejor viene ahora han llamado a mi hermana que vive en otra ciudad preguntando por mi marido habiendo hablado con ellos yo hace una hora, total que mi marido les ha llamado para que no molesten mas a mi hermana que por cierto esta enferma y han empezado con el mismo rollo de siempre hasta que yo le he cogido el telefono y me he puesto, les he dicho que de donde habian sacado el teléfono de mi hermana y me dicen los muy cachondos que es el que tenian en la base de datos cosa que es imposible puesto que yo hace mas de 10 años que no vivo alli y el prestamo es de hace dos años y medio con lo cual no pueden tener el número de mi hermana en ninguna base de datos ademas que no se lo dimos en ningún momento cuando compramos esos muebles a nadie, ya les he dicho muy seriamente que la conversacion se esta grabando y que voy a hacer una rectificación de datos para que dejen de molestar a nadie, mi pregunta es si vuelven a llamar a mi hermana esto es denunciable?? puesto que no es un familiar directo esto es de coña vamos!! espero vuestras respuestas, gracias!!!