como puedo saber si estoy metida en alguna lista de morosos? Me gustaría quitarme este sufrimiento de encima
como puedo saber si estoy metida en alguna lista de morosos? Me gustaría quitarme este sufrimiento de encima
Primero presentandote al foro y luego preguntando a esos ficheros de listas de morosos, no crees?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Mediante escrito a: EQUIFAX IBERICA S.L.
Apdo. de Correos 10.546
28080 - Madrid.
y
EXPERIAN BADEXCUG
Apdo. de Correos nº 1.188
28.108 Alcobendas - Madrid.
Enviando escrito solicitando el acceso a los datos que tengan sobre tí, firmado dicho escrito y adjuntando copia del D.N.I., indicando expresamente en dicho escrito la direccion donde quieres que te manden la documentación.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
sufrimiento !!!!! lee un poco el foro
si escribes en el buscador fichero de morosos, te saldrán todos los temas relacionados, solo es cuestión de leer un poco... un saludo!
anitapaco, sufrimiento es no poder llegar a fin de mes, mientras otros te cosen a comisiones, seguros... estar en una lista de morosos es una circunstancia, al menos para mí. Y no es que me entusiasme la idea, es que he aprendido que si no puedo llegar a más, vivo. Lo que no voy a hacer es pasar hambre para que otros se lucren a mis costa. Saludos