No has entendido nada de lo que te explicamos hasta ahora.
Olvidate del teléfono, olvidate de hablar nada con ellos, olvidate de llegar a ningún acuerdo con ellos, en definitiva, olvidate de ellos.
A partir de ahora, cualquier contacto con ellos es por escrito, con carta certificada y con acuse de recibo. La lucha es larga y no pienses ni por un momento que ellos van a colaborar por las buenas contigo porque saben perfectamente que te han estafado y van a evitar por todos los medios que no consigas tus objetivos y te pondrán trabas por todos los medios.
Esto no es llegar y besar el santo. Esto es la guerra contra ellos y si tu juegas tus bazas con inteligencia puedes ganarla, de lo contrario no conseguirás absolutamente nada.
Solo así conseguirás algo, de lo contrario te marearan, te chulearan, te mentirán, te engañaran y te harán perder un tiempo precioso para al final tener que empezar de nuevo con todo el tramite.
Metete en la cabeza que no son tus amigos, son la usura personificada y su único fin es que tu dinero acabe en sus manos y para ello no escatimaran medios, sean estos legales o no.
Así que si quieres sacar algo en claro sigue los consejos de este foro sin saltaste ningún paso o estarás perdiendo el tiempo y el dinero. Tu mismo........