Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: CITIBANK. tarjeta citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No has entendido nada de lo que te explicamos hasta ahora.

Olvidate del teléfono, olvidate de hablar nada con ellos, olvidate de llegar a ningún acuerdo con ellos, en definitiva, olvidate de ellos.

A partir de ahora, cualquier contacto con ellos es por escrito, con carta certificada y con acuse de recibo. La lucha es larga y no pienses ni por un momento que ellos van a colaborar por las buenas contigo porque saben perfectamente que te han estafado y van a evitar por todos los medios que no consigas tus objetivos y te pondrán trabas por todos los medios.

Esto no es llegar y besar el santo. Esto es la guerra contra ellos y si tu juegas tus bazas con inteligencia puedes ganarla, de lo contrario no conseguirás absolutamente nada.

Solo así conseguirás algo, de lo contrario te marearan, te chulearan, te mentirán, te engañaran y te harán perder un tiempo precioso para al final tener que empezar de nuevo con todo el tramite.

Metete en la cabeza que no son tus amigos, son la usura personificada y su único fin es que tu dinero acabe en sus manos y para ello no escatimaran medios, sean estos legales o no.

Así que si quieres sacar algo en claro sigue los consejos de este foro sin saltaste ningún paso o estarás perdiendo el tiempo y el dinero. Tu mismo........
    Última edición por RCB; 09/02/2012 a las 10:40

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok me descargue la carta del sac y la modifique con mis datos,,exactamente la de reclamacion de contrato. en el apartado del numero de tarjeta les explico q esta dada de baja y no se lo puedo poner,, se la mandare haber q pasa. pd: gracias a todos x vuestra ayuda, estaba en un callejon sin salida y ahora x lo menos veo una puerta, haber si se abre-. aunque me temo q me acabaran reclamando la deuda judicialmente. casi seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola torbrus, simplemente diciendoles tu DNI saben perfectamente cual es tu tarjeta, no hace falta PARA NADA DE NADA que les indiques la nuemración exacta de la misma, ni tampoco hace falta que les des explicaciones de ningun tipo sobre si esta de baja o no, son unos MENTIROSOS así que es probable que si les sigues hablando por telefono te tomen el pelo simplemente para darse el gustazo de ACOJONARTE PARA QUE PAGUES. haz caso a los foreros veteranos, ante todo paciencia y MUCHA CALMA, nadie va a la carcel por esto.reclama SIEMPRE por escrito, certificado y con acuse de recibo, cuando te manden el contrato y los extractos entonces veras lo que te han cobrado de mas en su caso y a partir de ahí puedes empezar a reclamar cantidades, NO ANTES. no les des pié a explicaciones sobre tu situacion personal (trabajo, nominas, propiedades, etc...), mantenlos a raya con respuestas secas y no SUPLIQUES nada de nada, si te llaman los panchitos aun estas en primera fase, asi que tranquilo.
    y un consejo : citibank es lo peor de lo peor, TU NO, leete el foro de arriba a abajo, hay muchos posts sobre esta entidad, algunos realmente fantasticos de mucha gente que esta igual o peor que tú, tranquilizate y respira hondo, la guerra nose gana en cinco minutos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No pongas nada en el apartado de tarjeta. Si esta dada de baja ya lo saben ellos. Simplemente dique eres cliente de tarjeta Citibank y lo que solicitas y punto.

Puede que te reclamen la deuda judicialmente o puede que no ( me inclino por lo segundo) pero aun así, pasaran mas de 2 años antes de que se atrevan a ir judicialmente, si lo hacen, porque es tal el cacao que tienen montado que no se aclaran ni ellos. Saben perfectamente que están perdiendo infinidad de demandas por no tener sus papeles en orden. No saben ni cuanto les debemos, hoy te reclaman 3000€, mañana son 2500€ y la semana que viene te reclamaran 4000€, te llegaran condonaciones de deuda por ser buen cliente, hoy te ofrecemos el 10% de quita, mañana te ofrecemos el 40% y si nos ingresas un par de cuotas atrasadas, te estudiamos un Refinanciacion muy ventajosa para ti.

Todo mentirasssssss!!!!!!!!!

Algunos llevamos 2 años peleando y deseando que nos demanden judicialmente y no hay manera.
    Porque no lo hacen?

Yo llevo dos años sin pagarles ni un céntimo y no verán un solo céntimo hasta que no lo diga un JUEZ.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Rcb hola al descargar la carta para reclamar contrato y cuotas pagadas de mi tarjeta.. En esa carta pone en su tarjeta mbna. La tarjeta visa cepsa es una mbna? Lo dejo asi o lo modifico? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cepsa tiene acuerdos con varias entidades, así que no sabría decirte a que entidad tienes que dirigirte.

Pero, es que no sabes a quien les debes dinero?

Si estamos hablando de Citibank, como vas a dirigirte a MBNA o a Cetelem o a cualquier otra entidad?
    Tendrás que dirigir tus reclamaciones a la entidad con la que tienes la deuda, independientemente de si la tarjeta es Cepsa o Iberia o Campsa o Media Mark. La deuda no es con estos.
    Última edición por RCB; 09/02/2012 a las 11:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No la tarjeta es la visa cepsa de citibank eso si lo se... Pero como tu dices a veces tienen acuerdos con otras entidades, tenia dudas de si citibank tendria las tarjetas con mbna. Pero no este no es el caso, modifique la carta y se la mandare certificada y con acuse de recibo. Esperare a ver q me contestan, ya os contare

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ciudado con meter la pata, despacito y buena letra, no os precipiteis, que seos puede poner en contra. haced las cosas con calma y tras haberos informado bien. si dudais preguntad, preguntad y volver a preguntar, que esto gracias a dios es gratis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno gracias a dios no, gracias a todos vosotros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Archivo adjunto 367Archivo adjunto 368

alguien me puede decir si esta bien esta carta, para reclamar a citibank , contrato y estractos de mi tarjeta? x favor no kiero meter la pata con esta gente, kiero estar seguro d lo q mando. gracias