CITIBANK ESPAÑA, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Avda. Europa, 19 P.E. La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)
Muy Sres. míos:
Soy titular de la tarjeta Citibank VISA nº ( XXXX XXXX XXXX XXXX ). y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de la que dicen Ustedes ser mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me envíen desglosado en un documento único todo lo referente a los aspectos de:
Aplicación de intereses
Comisión de reclamación
Comisión devolución de recibo
Prima de protección pagos
Comisión por exceso de disposición de límite
Todo ello desde el inicio de mi relación con su Entidad.
Igualmente deseo me envíen copia de mi contrato en la que se aprecie con claridad mi firma.
La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo con Citibank y deso ver desglosada dicha deuda, para comprobarla.
Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto". Añado que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias que el no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, para salvaguardar mis intereses.
Sin nada más que añadir, quedo a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito.
PERICO DE LOS PALOTES
DNI:
PONTEVEDRA A DE FEBRERO DE 2012
Q TAL ASI?? VALDRA O LE FALTARIA ALGO? EN VUESTRAS MANOS KEDO