Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: CITIBANK. tarjeta citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    CITIBANK ESPAÑA, S.A.
    Servicio de Atención al Cliente
    Avda. Europa, 19 P.E. La Moraleja
    28108 Alcobendas (Madrid)

    Muy Sres. míos:
    Soy titular de la tarjeta Citibank VISA nº ( XXXX XXXX XXXX XXXX ). y escribo esta carta al objeto de que me aclaren el origen de la que dicen Ustedes ser mi actual deuda con ustedes. En concreto deseo me envíen desglosado en un documento único todo lo referente a los aspectos de:
    Aplicación de intereses
    Comisión de reclamación
    Comisión devolución de recibo
    Prima de protección pagos
    Comisión por exceso de disposición de límite
    Todo ello desde el inicio de mi relación con su Entidad.
    Igualmente deseo me envíen copia de mi contrato en la que se aprecie con claridad mi firma.
    La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo con Citibank y deso ver desglosada dicha deuda, para comprobarla.
    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto". Añado que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias que el no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, para salvaguardar mis intereses.
    Sin nada más que añadir, quedo a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito.
    PERICO DE LOS PALOTES
    DNI:
    PONTEVEDRA A DE FEBRERO DE 2012

    Q TAL ASI?? VALDRA O LE FALTARIA ALGO? EN VUESTRAS MANOS KEDO

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ah una cosa, la tarjeta no la tengo desde hace mas d un año, y ya esta dada de baja tambien desde hace mas de un año,, con lo cual no se uso... La deuda sigue la misma aun habiendo estado pagando todo este año habeces con retraso y con intereses generados.. Lo digo xq en el apartado de la numeracion d la tarjeta, no se lo puedo poner. Ya la sabran ellos, con mi dni.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias, como siempre eres de gran ayuda RCB, también todos los demás, de eso se trata de ayudarnos unos a otros para defendernos de estas mierdas. Acabo de leer tu caso con el BdE, y me empiezo a temer lo peor, ya que a mi cuando no pagaba me freían a llamadas, incluso llamaron a mi trabajo en un par de ocasiones. Son unas sabandijas... YO LES PEGO LECHE!!!

    Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, es posible cambiar el nick del foro? creo que no es el más acertado, no quiero dar muchas pistas, por si las moscas pican...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    bueno visto q nadie me dice nada mas---- doy x echo q esta carta y siguiendo vuestras pautas, esta bien redactada para lo q les pido q es el contrato y los extractos de mi tarjeta. la envio y ya os contare q pasa, q dios me coja confesado.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    bueno visto q nadie me dice nada mas---- doy x echo q esta carta y siguiendo vuestras pautas, esta bien redactada para lo q les pido q es el contrato y los extractos de mi tarjeta. la envio y ya os contare q pasa, q dios me coja confesado.
    Esta perfecta Torbrus. Ahora a esperar 2 mesecitos de nada y vamos viendo.

    Suerte y paciencia......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ok muchas gracias,,

Temas similares

  1. Citibank : Contrato tarjeta
    Por ABE3 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:22
  2. Tarjeta Citibank; 10añosssssssssssss
    Por sanys77 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/10/2011, 11:07
  3. Tarjeta Twin de Citibank 6 años...
    Por javisevilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.