Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Srta. Pilar link Finanzas

Estado
    Número de socio:   233

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Asi de claro como te comenta jufranmo....vas a permitir que unos monikrekes controlen tu vida?
    caña al mono hasta que rompa la cadena

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Cita Iniciado por lydia1963 Ver mensaje
    Duermen a pierna suelta, no tengo ninguna duda de ello, a mi me han hecho pasar las de cain, me dan unas taquicardias que el dia menos pensado me da un infarto, es que escucho el móvil y ya me pongo cardiaca...que suerte teneis de saber llevar esto, yo no puedo...
    Y tú lo vas a llevar también, ya verás es cuestión de leer el foro, pedir consejo a los compañeros. No te va a pasar nada si no les coges el teléfono, pon el móvil en silencio y vive tranquila.O les pones la tele, o un secador de pelo (yo se lo he hecho a los de Cetelem) ellos juegan con que al teléfono se sienten poderosos, con palabras y tonos rebuscados ¿no? pues tú también

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Carlos cuando te llame el lunes ,pregúntale si han comprado también las deudas de BBVA a sus clientes, jejeje y le das mi móvil que la haremos bailar una jota entre todos.
    En fin ... que esta ******* no tiene solución, y lo peor que hay quienes se dedican a esto estando en la misma situación, es triste pero es así.
    Eso si, se acaban cansando, llevo un par de meses tranquila, a mi ya no me llaman, ¿ porque será? los hecho de menos , ya eran casi como de la familia, recibía la llamada de la mami, y seguida la de estas empresas de recobradores.

rectificación de datos + bloqueo de llamada entrante nº------ y se hizo la paz.

Lydia ya ves, todos hemos pasado por ello en algún momento, y acabas por aprender a sobrellevarlo, tu eres quien elige, no vivir, o tirar para adelante con un par de COJ------S.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por carlosbcn64 Ver mensaje
    Hola buenas tardes.

¿ conocéis a una tal Pilar de LInk Finanzas ? bueno pues yo he tenido el gusto de conocerla esta semana por teléfono , bien os comento es una persona que me indica que han comprado una deuda que tenia con el BBVA , en su tiempo fijaros que hablo del año 2004 y me informa que el último pago que yo realice fue en el 2009, si que es cierto que el importe era de 3.000€ y a la fecha del último pago realizado quedaban pendientes 1.200€, me viene ahora reclamando 2.500€, a ver señorita pilar, hija no te esfuerces , yo no voy a negociar contigo, mas aun no quiero saber nada de vosotros pandilla de buitres, sobre la amenaza de embargo , me tiemblan hasta las uñas de los pies , adelante , embarga , pero no tu el juez , es el que lo tiene que decidir , sobre lo del ASNEF y otros clubes no te preocupes tengo el carnet de socio , a mi no me asustas , que me dices que me llamaras todos los dias a las 08:00 h. genial me ahorro el despertador , pero se puntual por que hoy te has atrasado 20 minutos , eso no esta bien , a ver si el lunes tienes mas suerte , la respuesta es la misma , y sera la misma . Buenos días , gracias por despertarme y hasta mañana , y colgar , es genial no vuelve a llamar en todo el día .

En fin os seguire comentando .

Saludos .
    Bueno este es el resumen de la semana .

Mal muy mal pilar hija , que casi un día llego tarde al trabajo , cuando se dice que se va a llamar a una hora se cumple mujer , que yo confió en ti que esto es serio , como te he dicho dependo de ti para despertarme , mal muy mal por lo tanto esta próxima semana ya puedes llamar ya que estas bloqueada en mi teléfono a demás con un mensaje cariñoso que te envió
    tienes que ser mas profesional y cuando se da la palabra se cumple , mira otro mes que no cobras .

Saludos .

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    esa .... se meterá chutes de mortadela¿?

en honor a nuestro compañero CRUYSMAN... quien fué el artífice de esta coletilla,jajja que consiguió destrozarme de risa frente al ordenador,CRUYSSSSSS espero que ya te has recuperado del todo¡¡¡SRTA Pilar

srta PILAR...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola buenos dias

Apreciados compañeros sin noticias de la srta. Pilar ,si es cierto que a llamado unas cuantas veces , me lo refleja el teléfono ,quizás le gusta el mensaje que recibe cada vez que llama , esto de poder personalizarlo es genial , el mensaje dice " amiga pilar recibe este mensaje con cariño y afecto siento no poder atenderte , pero tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo con vosotros ,saludos " ¿ Que os parece ? dentro de lo que cabe es conciso y educado .

Saludos .

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hola buenos dias

Apreciados compañeros sin noticias de la srta. Pilar ,si es cierto que a llamado unas cuantas veces , me lo refleja el teléfono ,quizás le gusta el mensaje que recibe cada vez que llama , esto de poder personalizarlo es genial , el mensaje dice " amiga pilar recibe este mensaje con cariño y afecto siento no poder atenderte , pero tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo con vosotros ,saludos " ¿ Que os parece ? dentro de lo que cabe es conciso y educado .

Saludos .
    Me parece muy molon pero cuidado que quizas no se lo tome a bien........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Amigo Risto :

Sinceramente me la trae al pairo lo que piense , yo por la noche duermo tranquilo sobre este tema tampoco tengo ganas de conocer su opinión y en todo caso que se dirija al juzgado para que yo le conceda una entrevista. he dicho .

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: Srta. Pilar link Finanzas

Jajaja me parto. Ayer llamaron a mi marido pidiéndole el dni y el muy cachondo se lo dio pero hablando en marciano y cambiando la voz. Y la chavala que le llamó vio que había metido la pata por haberle llamado pues la cuota de la tarjeta ya estaba pagada. Entonces le dijo que la perdonase que no le tenía que haber llamado. Y en ese momento le dijo mi marido. Ahora me vas a escuchar tu a mi, y más te vale que lo estés grabando. Y empezó a leerle el marcaD. Y la tía con un par aguantó las noticias deportivas Jajaja. Ahí os dejo la idea para cuando os llamen los recobradores

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola buenos dias

Apreciados compañeros sin noticias de la srta. Pilar ,si es cierto que a llamado unas cuantas veces , me lo refleja el teléfono ,quizás le gusta el mensaje que recibe cada vez que llama , esto de poder personalizarlo es genial , el mensaje dice " amiga pilar recibe este mensaje con cariño y afecto siento no poder atenderte , pero tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo con vosotros ,saludos " ¿ Que os parece ? dentro de lo que cabe es conciso y educado .-LO QUE TENGO YO EN EL MÍO,TE ASEGURO QUE NO ES TAN AGRADABLE,PERO ES QUE ENCIMA ES SIN HABLAR,NO DIGO ....NI UNA SOLA PALABRA...
    Saludos .
    N

Saludos .[/QUOTE]-LO QUE TENGO YO EN EL MÍO,TE ASEGURO QUE NO ES TA AGRADABLE,PERO ES QUE ENCIMA ES SIN HABLAR,NO DIGO ....NI UNA SOLA PALABRA...
    Saludos .[/QUOTE]
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos