Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me embargaran o no ?, que pensais .....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Me embargaran o no ?, que pensais .....

Os cuento acabo de hablar con un abogado de casualidad y me ha puesto nerviosa...... o cuento hoy mismo como sale en otro hilo han empezado los monitorios etc y tarde o temprano empezaran los embargos porque dinero actualmente solo tengo para pagar el hipotecon y haciendo un gran esfuerzo,...... mi pregunta es la siguiente tengo una hipoteca de 270.000,- mas o menos de dos propiedades actualmente se conseguirian vender con un poco de suerte valor actual real por unos 350.000,-(hace unos años justo el doble hay esta mi problema y de la mitad de los españoles) . Mi pregunta es la siguiente cuando empiecen los embargos no va a ver cuentas bancarias, no hay nomina ni nada de nada entonces este señor (me refiero al abogado), me dice que saldran a subasta las propiedades aunque esten hipotecadas yo le digo que no porque practicamente no son mias si no del banco (es lo que he entendidio aqui,), a todo caso pondran una nota de embargo y esperaran a que yo pague mas años o algo asi ........... justo en el banco que tengo la hipoteca les debo un total de unos 40.000 entre una cosa y otra, pero eso si la hipoteca la sigo pagando puntualmente ,........ resumiendo mi pregunta es esta suelen embargar un propiedad hipotecaria siendo la deuda del mismo banco y salir a subasta,bueno y ya puestos que pasan con los otras deudas de otros bancos y city etc. ........... un saludo y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    las propiedades no son tuyas, son del banco. Si citi ó quien te embarga tus propiedades primero tiene que pagarle al banco.
    Los compañeros te lo confirmaran, pero como mucho pueden poner un apunte por si la vendes algún dia.
    Los compañeros te podrán ayudar más.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Vamos a ver, poderte embargar si pueden, lo no que podrán será ejecutar ese embargo con lo que se limitaran a hacer una anotación preventiva en el registro de la propiedad, por si te diera por venderla para asegurarse el cobro, pero nada mas con respecto a tus propiedades, salgo que tengas alguna libre de cargas.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Un inciso, estas diciendo que la deuda reclamada es del mismo banco en el que están las hipotecas?

Si es eso lo que he querido entender, la ejecución por impago de una de las deudas, arrastra al resto de deudas, por lo que podrían exigir el pago inmediato tanto de la deuda en litigio, como el de las hipotecas.

Es decir, en este caso, si que podrían dar por vencidos anticipadamente los préstamos hipotecarios y ejecutar esas hipotecas.

Otra cosa es que les intereses hacerlo, pero poder, pueden.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues vaya me has dejado fatal RCB no la deuda si no las deudas son varias y del mismo banco pero volvemos a lo mismo o pago las deudas o pago la hipoteca pero entonces eso de que no te embargan cuando la casa esta hipotecada es solo si es de otros pues vaya rollo ufffffffffffff ahora el tema es que si les interesa hacerlo, normalmente lo hacen o esperan a que vayas pagando la hipoteca para al final quedarse con ella pero cuando este mas pagada? esa es la cuestion??? yo lo que quiero es ganar tiempo vender una propiedad que me sobre un poco para pagar lo que debo y luego pagar menos de hipoteca porque solo queda una,...... pero necesito tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lamento dejarte fatal, pero creo que la información que se da, debemos intentar que sea lo más certera posible aunque esta sea dolorosa.

Preferiría decirte que no hay problema, pero sería darte falsas esperanzas.

Esto no significa que vayan a ejecutar las hipotecas, solo digo que poder, pueden.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vaya rapidez RCB te agradezco la informacion las cosas claras y asi sabemos a lo que nos enfrentamos eso es vital, seguro que ahora el del banco cuando vaya a negociar una posible solucion me amenazara te vamos a ejecutar las hipotecas y con cara de sadico ..... en fin a ver si consigo vender una de una vez gracias de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Hola Yolanda, espero que llegues a un acuerdo bueno con el banco, que no se olvide que el negocio del banco está en conseguir dinero.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D