Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cuidado con BANKINTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Pues sinceramente, a mi me habria cambiado de banco pero desde el primer día, a mi banesto con una nomina mia y una pensión de mi mujer, de repente nos empezo a cobrar las tarjetas y mantenimiento, en cuatno se puso chula la directora a la hora de pedir explicaciones, hices las reclamaciones oportunas y ese mismo día cambie de banco todo, al cabo de mes y medio, la directora me llamo, a ver que habia pasado, porque habia cambiado todo, y le dije, mire, a mi 20 euros son 20 euros, pero que me los quiten porque si y encima con chuleria, pues ya sabe me jode, asi que usted ya sabe.....donde las dan las toman.......con mi dinero voy a donde quiero y cuando quiero...asi que.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No me has entendido,me referia a que todos los casos se parecen en que son abusos bancarios,no es nada nuevo y hay personas que todabia los sufren sin saberlo (no me refiero a ti).
    Tambien te dije esto-Aqui hay infinidad de experiencias parecidas a la tuya (incumplimientos de contratos y de normativas bancarias)

Y con respecto a esto que dices- lo de abonarme 19€ por un plazo a 6 meses de 5.000€
    No es que revolucionen el mundo de la aritmetica, simplemete se lo inventan a su conveniencia.Habren estudiado en un colegio especial para banqueros presuntos estafadores.

Leete bien el contrato de esa cuenta nomina porque a veces lo ponen todo tan retorcido que parece que nos venden una moto y nos estan dando una bicicleta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si quieres que el foro te sirva de ayuda tendrás que seguir las pautas que te aconsejan. De otra forma solo podrá marearte. Es cierto que hay contamos experiencias negativas con la banca, pero lo más importante es que estamos aquí para ayudarnos y protegernos de la usura de los Banco. Como dicen en mi pueblo: Ayúdame a Ayudarte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estrictamente no era un plazo fijo, sino la Cuenta Nómina remunerada, pero al caso es lo mismo:
    en teoría debían pagarme el 3% del saldo medio (máx. 5.000€) por seis meses.
    Lo cachondo del tema es que por un lado me confirman que tuve saldo medio de 5.000€ pero me pagan 19€... (sí, al reclamar me ponen unos eurillos más: 32€).
    Ya digo, no hace falta ni calculadora: da casi 60€ netos. ¿Qué qué dicen ellos? De locos: simplemente "que está todo correcto".
    ¿Como consigues que un memo distinga un elefante de una jirafa?. Pues eso: "chaval, que es una jirafa", "no, yo veo un elefante", "¿pero no ves que tiene el cuello largo y es amarilla?", "ya, me da igual, es un elefante".

WILFRA22: ya leí el contrato y, sí, es complejo como casi todos, pero lo del 3% a seis meses y el saldo de 5.000€ está diáfano y cristalino. Es lo que tú dices: estudiaron matemáticas en una escuela para banqueros y calculan a la baja los intereses a pagar (ya que para los de COBRAR son de la escuela tradicional, con esos no van a la baja).

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues si es así, no veo donde está el problema. Reclama al SAC mediante certificado con acuse de recibo y si no dan solución ya de lo explicarán al Banco de España, pero vamos, esa reclamación es de libro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Tal y como te dice RCB, primero al sac certificada y con acuse de recibo, luego a esperar 2 meses, y que se lo expliquen al Banco de españa, eso si toda comunicación del banco en ambos sentidos, por escrito y firmado, no vaya a ser que tengan amnesia temporal y/o parcial.....