Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cuidado con BANKINTER

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cuidado con BANKINTER

En fin, sé que lo que le pasa a uno no tienen necesariamente que pasarle a todos, pero ahí va mi pesadilla con Bankinter (resumida, porque me han hecho mil y una):

tengo cuenta nómina y, de repente, sin razón, dejaron de considerarla así para hacerlo simplemente como cuenta corriente. Empezaron a cobrarme comisiones (mantenimiento, tarjetas, transferencias,....). En la oficina me decían que no entendían lo que pasaba, pero fueron incapaces de solucionármelo. No me pagaron la liquidación de intereses tampoco.
    ¡cuatro meses estuve tras ellos! de tanto insistir arreglaron las cosas. Pero unos meses después ¡lo mismo! No pagan intereses y no solucionan nada. Uno se siente estafado. Hacen lo que quieren. No te pagan lo que te deben y tan contentos. A los parados los echan de sus casas si no pagar y ellos no pagan y no pasa nada.
    En fin, horrible experiencia con Bankinter. Desde luego, para mí, el peor banco que hay en España, y eso que he tratado con bancos malos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues no sé a que esperas para cambiarte de banco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Copio esto de nuestro Gran Modeador General RCB.

Bienvenid@ al Foro Antiusura:

Desde este momento formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Tratremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

Bienvenid@ de nuevo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esperaba que me pagaran los intereses que abonan en las cuentas nóminas...
    Y, por supuesto, volví a tener problemas (¿saben ustedes que Bankinter revolucionó el mundo de la aritmética igual que Newton y Einstein el de la física: ¡sí, ahora el 3% de 5.000€ son 19€!).
    Si no pasa nada, mañana cancelo todas las cuentas.... y al Banco de España....
    Eso hace a veces que espere la gente: "a ver si se arregla y me evito el trámite ante el Banco de España".... pero NUNCA se arregla. ¡Pandilla de PRESUNTOS ********!
    Última edición por Nena; 21/10/2013 a las 13:28

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    cuatro meses dices que has estado detras de ellos !! y con la nomina domiciliada yo que tu ya estas tardando en cambiarla pero hoy mismo vamos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Sabes cual es el procedimiento previo de reclamacion antes de ir ir al Banco de España?¿Sabes que no puedes reclamar directamente al BDE si haber hecho una reclamacion fehaciente al Servicio de Atencion al Cliente del banco?
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, a Bankinter (al supuesto Defensor del Cliente) ya le puse como cinco o seis reclamaciones. La última la haré vía Consumo. Me dijeron que cuando conteste Bankinter (si lo hace), y si no es satisfactorio, ellos mismo (la oficina de Consumo) me tramitan queja al Banco de España.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues, tu mismo.Que tengas suerte.
    De todas formas,si quieres,leete un poquito el foro, veras como lo que nos cuentas no es nuevo para nosotros.
    Esos abusos estan ocurriendo desde hace mucho tiempo.
    Aqui hay infinidad de experiencias parecidas a la tuya (incumplimientos de contratos y de normativas bancarias) con muchos afectados y todavia hay quien se cree que es una novedad.
    Última edición por Amazona22; 21/10/2013 a las 12:58
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenas tardes "amargado por la banca", pasaté primero por PRESENTACINONES, para que te demos la bienvenida al foro y poder orientarte mejor. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Pues, tu mismo.Que tengas suerte.
    De todas formas,si quieres,leete un poquito el foro, veras como lo que nos cuentas no es nuevo para nosotros.
    Esos abusos estan ocurriendo desde hace mucho tiempo.
    Aqui hay infinidad de experiencias parecidas a la tuya (incumplimientos de contratos y de normativas bancarias) con muchos afectados y todavia hay quien se cree que es una novedad.
    No lo cuento porque sea nuevo, creía que aquí la gente simplemente contaba sus experiencias y se ayudaba mutuamente, sin que fuera requisito ser novedoso. Ni siquiera para mí es novedoso: en 2009 me fui del BBVA porque no hacían más que tocarme la moral; del City me fui también por comisiones en 2010. Pero es que lo de Bankinter no tiene nombre: por cierto, hablando de novedades y cosas insólitas, lo de abonarme 19€ por un plazo a 6 meses de 5.000€ no creo que haya muchos ejemplos de semejante ineptitud (por no decir 'estafa' que luego me demandan...).
    Ahí queda eso.